Todos los que seguimos la Copa del Mundo tenemos muy presente la imagen de Aksel Lund Svindal con un casco de Red Bull, que le ha acompañado en los últimos años. Pero desde hace unos días está apareciendo con un casco completamente negro, sin ningún logo de la famosa marca de bebidas energéticas.
https://www.instagram.com/p/Bp4rWe8lzd1/
Aunque cuesta reconocerlos, son Jansrud y Svindal
https://www.instagram.com/p/Bp94Rc-lXSz/
Es más, si nos fijamos en la última foto, tampoco lleva las míticas Oakley Canopy que llevaba hasta ahora. Están cambiando cosas. Pues bien, mirando en la web de Sweet Protection, aparece una edición limitada que es precisamente el casco que luce Svindal en estas dos fotos. Poca broma, debe ser el casco con el precio más alto del mercado…..
A mí personalmente me gustan más los modelos estándard de la marca. Y en particular el mío, el Volata de Kristoffersen 🙂
Pero lo más curioso es que esta foto sale con este casco y una lata de Red Bull:
https://www.instagram.com/p/BpXRSyYhATT/
De momento sigue apareciendo en la web de Red Bull. Ya no sé qué pensar. Quizás llevará este casco durante un tiempo. O ahora que lleva máscara de la misma marca ya no lucirá el casco Red Bull pero seguirá estando vinculado a Red Bull, como hacen Hirscher, Rebensburg, Goggia o el propio Kristoffersen…. Porque esto de los noruegos y los cascos siempre tiene alguna historia (¿recordáis la huelga de Kristofferesen precisamente por un casco Red Bull?) La Federación Noruega no se lo pone fácil e igual van por ahí los tiros. Lo empezaremos a desvelar la semana que viene en Lake Louise.
Espectacular el casco negro. Yo creo que todavía no lo tiene «tuneado». Lo sabremos en breve.
Pues por algún comentario que he leído, parece que ya no puede llevar otro logo que el de Telenor, como ya le pasó a Kristoffersen. Así que creo que llevará el negro toda la temporada.