Swiss Travel Pass, la grandeza de Suiza a un solo billete
PUBLICIDAD Billboard

Swiss Travel Pass, la grandeza de Suiza en un solo billete

Un país mágico como Suiza, que tiene tanto para ofrecernos, debe visitarse también de una forma diferente, sin ataduras ni convencionalismos. Suiza hay que disfrutarla en todo su esplendor, y eso también incluye el tener la libertad de elegir nuestro próximo destino según lo que nos apetezca en cada momento.

PUBLICIDAD Content_1

Y una de las mejores opciones que tenemos para hacer realidad nuestro viaje ideal es el Swiss Travel Pass, un billete que nos permite descubrir las maravillas del país alpino de una forma práctica, cómoda y asequible.

Swiss Travel Pass - spot

¿Cómo? Pues haciendo uso de la conocida Switzerland Travel System, la red de transporte más densa del mundo capaz de llevarte a todos los rincones de Suiza conectando ciudades, paisajes, pueblos, riberas y cumbres.

Este sistema, que cuenta con trenes, autobuses y barcos, es capaz de acercarte a casi cualquier rincón de Suiza con una coordinación realmente asombrosa, reduciendo al mínimo los tiempos de escala y espera.

PUBLICIDAD Content_2

¿Qué ventajas nos ofrece el Swiss Travel Pass?

Sencillamente, el Swiss Travel Pass nos ofrece un “todo incluido” en materia de transporte, pues incluye viajes ilimitados en barco, tren y autobús en panorámicos trayectos que conectan más de 90 ciudades.

Suiza paisaje tren (2)

¿Sois más de arte y patrimonio? Entonces no podréis resistiros porque la Swiss Travel Pass también permite entrar sin coste añadido a centros como el Museo Nacional de Suiza, el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA de Zúrich, el Zentrum Paul Klee de Berna, el Castillo de Chillon en el lago Lemán, el Museo Olímpico de Lausanne y el Fotomuseo de Winterthur entre muchos otros.

Un billete para cada tipo de viaje

Otra de las ventajas es que no existe un formato único pues ofrecen diferentes títulos lo que permite que podamos adquirir el que mejor se adapte a nuestro viaje pues hay billetes para escapadas cortas, de 3 y 4 días, o para viajes más largos de 8 y 15 días. Y no se acabará aquí pues, como novedad a partir de 2022, también dispondrán de un billete de 6 días que estará a la venta por alrededor de 325 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Además, elijamos la opción que elijamos, los billetes se pueden disfrutar en días consecutivos o en jornadas alternas en un plazo máximo de un mes, lo que nos da aún más libertad a la hora de seguir con nuestro viaje, a la vez que no tenemos un gasto extra.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El precio, varía según título elegido: 211 euros el de 3 días, 256 euros el de 4 días, 380 euros el de 8 días y 467 euros el de 15 días.

Además, ofrecen otras ventajas como descuento del 30% para los menores de 26 años, o la gratuidad del billete para los menores de 16 años que viajan acompañados de sus padres, siempre que estos tengan el Swiss Travel Pass.

¿Cómo podemos comprarlo?

Lo más sencillo es adquirirlo ya antes de salir. Es tan fácil como entrar en la web de Swiss Pass y comprarlo on-line con una tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

PUBLICIDAD Content_4

Suiza paisaje tren (7)

 

Al margen de pagar, simplemente tendremos que rellenar nuestros datos personales y elegir el formato/envío deseado: imprimirlo en casa, guardar el eTicket en el móvil, recibirlo por correo postal o bien recogerlo en el aeropuerto suizo en el que aterricemos.

Si no sois muy de compras on-line, si lo vais a comprar con algunas semanas de antelación también podéis adquirirlo en alguno de los puntos de venta disponibles en España.

Si os despertáis tarde y decidís que lo queréis estando ya en Suiza, podréis comprarlo en las grandes estaciones de ferrocarril, en los aeropuertos internacionales de Zúrich, Ginebra y Basilea y en las oficinas de turismo de Zúrich, Berna, Basilea, Ginebra o Lucerna.

Suiza paisaje tren (1)

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Inspiración para viajar

Ahora que ya sabemos que podemos tener toda Suiza a nuestro alcance, no podemos dejar que nos entre el “miedo a la página en blanco” y nos bloqueemos sin saber qué visitar.

Tampoco sería extraño, es un país en el que hay tantos lugares hermosos e interesantes para visitar que puede resultar incluso abrumador.

Mercadillo-navidad-Zurich

Pero tampoco será un problema, porque para esto también están preparados. Si nos entran dudas o necesitamos ideas porque no sabemos qué visitar o cómo organizarnos, solo tenemos que visitar la guía digital “Suiza en trenes panorámicos con Viajeros Callejeros” y las propuestas de “Heidis modernos” que encontraréis en la web My Switzerland. ¡Sus ideas os encantarán!

Si, por el contrario, en vuestra mente sí tenéis claro que os apetece una escapada navideña pero no sabéis por dónde empezar, tranquilos…

A lo largo del Grand Train Tour encontraréis 9 mercadillos navideños a los que no podréis resistiros. El único dilema que podéis tener será contar con el tiempo suficiente para verlos todos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.