Estamos acostumbrados a pagar las cosas prácticamente siempre antes de usarlas, o con suerte en el momento de hacerlo. Esta vez, las cosas funcionarán al revés.
Las estaciones de esquí de Aragón contarán con la tarjeta postpago Ski Pass Ski Pirineos, que no cargarán el pago del forfait hasta después de haber disfrutado de las pistas.
La tarjeta llegará de la mano de Ibercaja, pero no será imprescindible ser cliente del banco para poder disfrutar de sus ventajas y promociones ya que está se podrá asociar a la tarjeta bancaria que el cliente prefiera.
Los usuarios de esta tarjeta postpago Ski Pass Ski Pirineos tendrán un 15% de descuento sobre el precio del forfait, pero en semanas de promoción puede alcanzar el 35%.
Eso sí, los que sean clientes del banco disfrutarán de ventajas extra como días gratis o descuentos en otros servicios.
Otra de las ventajas de esta tarjeta es que no será necesario pasar por taquilla ni recargarla online por adelantado.
El poseedor sólo tiene que ir a alguna de las estaciones de esquí incluidas (Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares) y disfrutar esquiando. El pago se les cargará en la tarjeta asociada después de haber disfrutado del día de esquí.
Si os atrae la idea, podéis solicitar la tarjeta postpago Ski Pass Ski Pirineos, u obtener más información, en su página web.
Una buena iniciativa, hay que reinventarse. Felicidades