No sé si os pasa lo mismo, pero cuando el verano se muestra en todo su esplendor y llega el pico de calor a nuestras latitudes, vamos, lo que tenemos esta semana, me gusta echar un vistazo a lo que fue la temporada 17-18 y empiezo a pensar un poco en la siguiente. No sé, el cuerpo se ha recuperado bastante y ya me siento con ganas de empezar la cuenta atrás, que con las vacaciones por delante siempre se hace más llevadera.
Pues bien, ha sido empezar a recordar tantos y tantos momentos gloriosos que pasamos hace unos meses que me ha entrado mucha nostalgia. No sé, creo que será muy difícil superar una temporada como la que hemos vivido y hay que mantenerla en el recuerdo porque ya nadie los la puede quitar.
Salvo un viaje a a Rumanía, esta temporada no hemos salido prácticamente de casa. Ni siquiera hemos visitado nuestra segunda casa, Boí Taüll, pero realmente no lo hemos echado en falta. Era una temporada para aprovechar y no hacer demasiados kms porque en pocos sitios se ha esquiado como aquí. Mucha nieve, días de powder, primer año de entrenos con los masters con el Canm-c (el que viene más y mejor), esquí con buenos socios como los que tenemos por Masella y La Molina y creo que no se puede pedir más. 52 días geniales resumidos en algo más de 4 minutos en el siguiente vídeo:
Ha sido empezar a ver este vídeo y mi estado veraniego ha sufrido un cortocircuito, se han fundido todos los fusibles y activado una especie de prealerta. No está mal…. Espero que en unas horas volvamos a la normalidad porque pensar en nieve con este calor no puede ser sano para la cabeza.
Quedan 100 días para Sölden y 150 días para que empecemos el resto…. estamos ya como quién dice en pretemporada 🙂
Que bonito vídeo, y que recuerdos de esta temporada!!!! #LATEMPORADA
Muchos buenos recuerdos! Y en casi todos estabas por allí
Muy bueno el video. Lo único es que no sé si debería haberlo visto en esta semana que parece que el mono nos ha pegado un poco fuerte a todos.
La temporada ha sido una pasada. En mi caso la mejor de mi vida, pero espero que la próxima y siguientes la superen.
Una temporada para recordar. Yo no sé si la mejor, pero de las mejores seguro!
Buen vídeo!!! Esta temporada ha dado muchas alegrías!!
Y tanto!