¡Te invito a esquiar!
PUBLICIDAD Billboard

¡Te invito a esquiar!

El último fin de semana se ha esfumado. Y con él, prácticamente toda la temporada de esquí. Pero a los que esquiamos en el Pirineo aún nos queda un cartucho, el definitivo. Este miércoles 1 de mayo cierra Masella. Es festivo, cae en medio de la semana, por lo que es muy malo para buscarse planes. Pero con lo cerca que tenemos Masella, es perfecto para ir a cerrar la temporada. Y lo mejor, puedes esquiar gratis.

PUBLICIDAD Content_1

¿Cómo esquiar gratis el 1 de mayo?

Es muy sencillo. Desde Masella han puesto muchas facilidades para que seamos unos cuantos los que podamos despedir la temporada como Dios manda. Porque, para empezar, cualquier persona poseedora de un forfait de temporada de cualquier estación del mundo podrá esquiar gratis ese día. Pero si no tienes forfait de temporada, tranquilo, cada forfait de temporada de Masella o Alp 2500 podrá invitar a dos personas. Vamos, que yo podré invitar a dos personas.

Para poder canjear las invitaciones, habrá que ir a oficinas del Pla de Masella.

 

¿Vale la pena subir a esquiar?

A ver, me atrevo a decir que estamos ante uno de los años con unas condiciones mejores antes de cerrar Masella. La zona desde Coma Oriola y el Jumbo hasta la Tosa está perfecta. Este fin de semana hemos podido comprobarlo. Nevó el jueves y las pistas de las cotas medias y altas están perfectas.

PUBLICIDAD Content_2

Así que si estás dudando en si ir o no, no te lo pienses. Cuanto más tarde dejemos de esquiar, menos queda para la próxima temporada. Por ello, aunque no cumplas los requisitos para poder tener el forfait gratis, será un gran día.

 

PUBLICIDAD Content_3

No te olvides el bañador

Algunos estamos montando una bajada divertida sobre las 13h, cuando quede pocos minutos para que cierre Masella. Si te gustan las cosas diferentes, ven con una bolsa con algún atuendo veraniego y participarás de una bajada diferente. ¿Te animas? Saldremos de Coma Oriola.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «¡Te invito a esquiar!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.