Una de las cosas que peor llevamos los amantes de la nieve cuando llega el momento de entrenar en verano, y hasta para salir a dar un simple paseo, es el calor. Por eso innovaciones como la tecnología Chill-tec de Odlo, que nos ayuda a llevarlo mejor, siempre son muy bienvenidas.
Que nuestro cuerpo regule bien las altas temperaturas no siempre es fácil y, aunque mantenernos bien hidratados es fundamental y ayuda mucho, no siempre es suficiente.
Llevar una ropa que no solo sea bonita y cómoda, sino que también nos ayude en este cometido, puede ser primordial y marcar la diferencia entre disfrutar todo el día o tener que rendirnos antes de tiempo -o incluso llevarnos un susto-.

Odlo, marca que seguramente conoceréis por su línea de invierno, ha volcado buena parte de sus esfuerzos en buscar soluciones para paliar los efectos de las altas temperaturas y, fruto de ese trabajo, nace la tecnología Chill-Tec de Odlo.
Tal y como explica la marca, esta nueva tecnología enfría por convección natural haciendo que el exceso de calor se desprenda de la piel hacia el aire en movimiento.
Pero el secreto de esta tecnología radica en que no se trata de un tejido novedoso, sino que el enfriamiento se consigue gracias al diseño de la prenda y no es necesario un hilo específico para su construcción.
Por eso las camisetas Chill-Tec de Odlo son de corte holgado, porque así garantizan que haya la distancia necesaria entre la espalda y el tejido, para que fluya el aire y que el cuerpo pueda disipar el calor rápidamente.
Las prendas también cuentan con amplias zonas de ventilación en forma de malla, además de un acabado refrescante para incrementar el bienestar.
Además de las camisetas Zeroweight Chill-Tec, también encontraréis una gama de culottes, pantalones y sudadera con capucha.
Para saber más, podéis consultar la web de la marca.