Tecnología IAM de HEAD: La membrana inteligente
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Tecnología ‘IAM’ de HEAD, la membrana inteligente con la que esquiar siempre es un placer

Aunque la mayoría de esquiadores nunca nos paramos a pensar en ello, lo cierto es que conseguir prendas de esquí de calidad es todo un reto para las marcas.

El principal motivo es que una misma prenda tiene que servirnos tanto para las condiciones climáticas más adversas y los entrenos en pista, como para cuando estamos parados y en seco.

Gracias a la nueva tecnología IAM de HEAD, las prendas de la marca no solo están diseñadas para optimizar nuestro confort, sino también para ofrecernos la transpirabilidad que necesitamos.

Teniendo en cuenta los requisitos de los esquiadores, HEAD desarrolló su propia membrana, la membrana IAM (Intelligent Apparel Membrane), cuyos creadores se centraron en lograr la combinación perfecta de elasticidad, eliminando restricciones en lo que al material exterior y facilidad de lavado se refiere.

Las prendas con la nueva membrana IAM de HEAD, además, son resistentes al viento y al agua sin prescindir del más alto nivel de transpirabilidad.

Pero eso no es todo porque, gracias a esta nueva tecnología, las prendas proyectan el aire caliente hacia adentro y absorben la humedad hacia fuera, manteniendo la temperatura interior del esquiador.

Dependiendo de su aplicación, la membrana IAM de HEAD se fabrica con una columna de agua y un factor de transpirabilidad de 20.000/20.000 (para la colección INLINE) o 10.000/10.000 (para la colección REBELS).

Aunque en la web de HEAD Ski podréis encontrar las colecciones completas con tecnología IAM, vamos a presentaros algunas de las piezas más destacadas de las colecciones INLINE y REBELS.

Colección INLINE 20/20 con membrana IAM

Allure Jacket W

Muy funcional en lo referente a transpirabilidad y aislamiento, es la estrella de la colección de esquí de HEAD.

Cuenta con aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, doble cierre central de inspiración motera y cremalleras YKK AquaGuard®.

Allride Jacket M

Disponible en dos estampados distintos e inconfundibles, con esta chaqueta atraerás todas las miradas.

Además, no renunciarás a la funcionalidad gracias al aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, que te mantendrá seco y caliente, y a las cremalleras impermeables YKK, que funcionan sin importar el frío que haga.

Sabrina Jacket W

Gracias a su aislamiento PrimaLoft® ThermaPlume, la chaqueta Sabrina te proporcionará un extra de abrigo y protección sin renunciar al estilo.

Esta pieza, disponible en cinco colores, tiene un corte ligeramente más largo, capucha ajustable y una braga extraíble.

Colección REBELS 10/10 con tecnología IAM

Rebels Jacket W

Su aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, y las costuras completamente selladas, te mantendrán seca y caliente.

A su vez, la cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon® con contraste de colores en los dientes te protegerá de los elementos.

La Rebels es una chaqueta que te ofrecerá funcionalidad con un estilo de tintes moteros.

Rebels Jacket M

Coleccion-Rebels-IAM-HEAD_1

Al igual que la versión para mujer, este modelo cuenta con aislamiento PrimaLoft® Black Eco, costuras completamente selladas y cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon®.

Disponible en dos colores, también incluye unos funcionales bolsillos en el pecho, además de puños ajustables. ¿Quieres algo muy funcional, resistente y con un diferente diseño motero?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1