La tecnología Swipe llega a Cébé para facilitar el intercambio de lente y mejorar la ventilación

La tecnología Swipe llega a Cébé para facilitar el intercambio de lente y mejorar la ventilación

No hay temporada sin mejoras entre las máscaras que usamos para la nieve. Y lo cierto es que los avances que hace la tecnología con el material de esquí y snowboard nos ilusionan, porque cada día nos lo ponen todo un poquito más fácil.

Y cuando parece que ya queda poco para innovar, van y nos sorprenden otra vez. Es el caso de la tecnología Swipe en las máscaras de Cébé, una marca que siempre hemos asociado a muy buena visibilidad y protección.

Para la presente temporada Cébé presenta su gran novedad, la máscara Slider, dotada con tecnología Swipe que, con un sencillo movimiento, permite deslizar la lente hacia arriba para conseguir mayor ventilación. Algo que cualquier esquiador agradecerá enormemente según las condiciones.

Por otro lado, este mismo sistema es el que también se usa para el cambio de lentes, haciendo que este proceso sea realmente rápido y cómodo. Además, al margen de contar con sistema de lentes intercambiables, estas son fotocromáticas, lo que significa que se aclaran u oscurecen en función de las condiciones de luz.

La máscara Slider ya está a la venta, la encontraréis en la web de la marca a un precio de 140 euros, y está disponible en 2 tamaños y 5 combinaciones cromáticas.

Entre otras características, incorpora una lente fotocromática de categoría 3 y otra de categoría 1 de recambio, la espuma es de 3 densidades y la silicona de la correa proporciona una buena sujeción al casco.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...