La tecnología Swipe Cébé: 2x1 en ventajas
PUBLICIDAD Billboard

La tecnología Swipe llega a Cébé para facilitar el intercambio de lente y mejorar la ventilación

No hay temporada sin mejoras entre las máscaras que usamos para la nieve. Y lo cierto es que los avances que hace la tecnología con el material de esquí y snowboard nos ilusionan, porque cada día nos lo ponen todo un poquito más fácil.

PUBLICIDAD Content_1

Y cuando parece que ya queda poco para innovar, van y nos sorprenden otra vez. Es el caso de la tecnología Swipe en las máscaras de Cébé, una marca que siempre hemos asociado a muy buena visibilidad y protección.

Para la presente temporada Cébé presenta su gran novedad, la máscara Slider, dotada con tecnología Swipe que, con un sencillo movimiento, permite deslizar la lente hacia arriba para conseguir mayor ventilación. Algo que cualquier esquiador agradecerá enormemente según las condiciones.

Por otro lado, este mismo sistema es el que también se usa para el cambio de lentes, haciendo que este proceso sea realmente rápido y cómodo. Además, al margen de contar con sistema de lentes intercambiables, estas son fotocromáticas, lo que significa que se aclaran u oscurecen en función de las condiciones de luz.

La máscara Slider ya está a la venta, la encontraréis en la web de la marca a un precio de 140 euros, y está disponible en 2 tamaños y 5 combinaciones cromáticas.

PUBLICIDAD Content_2

Entre otras características, incorpora una lente fotocromática de categoría 3 y otra de categoría 1 de recambio, la espuma es de 3 densidades y la silicona de la correa proporciona una buena sujeción al casco.

Tecnologia SWIPE en las mascaras de Cebe-Credits Dom Daher Photography
La tecnología SWIPE mejora la ventilación y facilita el cambio de lentes con gestos tan prácticos cómo sencillos (Foto: Dom Daher Photography).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.