Nueva lesión de un gran esquiador que le obliga a pasar por el quirófano. Parece como si alguien le hubiera echado un mal de ojo a las estrellas del Circo Blanco. Primero Svindal, después Miller y ahora Ted Ligety. Resulta que el campeón olímpico se lesionaba la muñeca izquierda durante el entrenamiento en Golden Peak (Vail). Según el director del US Ski Team, Kyle Wilkens,  Ligety sufría una luxación del carpo de la mano izquierda. Ted se sometía a una cirugía con el médico estadounidense del equipo norteamericano Randy Viola en el Vail Valley Medical Center el mismo sábado por la tarde.
Tras la operación, los médicos señalaron que no tendría que haber problema para ver al paciente en breve esquiando, ya que se le aplicará una férula especial para que pueda hacerlo. Todavía no se sabe si esta lesión tendrá consecuencias negativas de cara a las citas de la Copa del Mundo de Lake Louise y Beaver Creek, aunque Ligety está programado para el súper gigante de Lake Louise del 30 de noviembre; aunque, como se dice en estos casos, la evolución del paciente determinará las opciones de verle en pista.
En un par de días
No obstante, quien parece convencido que esta lesión y la posterior intervención no ha sido nada es el propio afectado. Ya que Ted Ligety ha colgado en su Facebook una imagen de la mano con los cuatro tornillos y estas palabras: “Voy a estar esquiando en un par de días. No me puedo imaginar vque…”.
Desde Solo Nieve le deseamos al gran Ted Ligety una pronta recuperación.