Zoncolan estrenará telesilla rosa en honor al Giro de Italia
PUBLICIDAD Billboard

Zoncolan estrenará telesilla rosa en honor al Giro de Italia

Con 22 kilómetros de pistas, Zoncolan en mucho más conocido mundialmente por acoger uno de los finales de etapa más importantes dentro del Giro de Italia.

PUBLICIDAD Content_1

Y como agradecimiento a lo que el evento les ha aportado, han decidido sustituir el actual telesilla Val di Nuf de 4 plazas por uno de seis plazas que, además, será de color rosa, como la maglia rosa del giro. Bien, los asientos serán rosas, no toda la infraestructura.

También será un acto en reconocimiento a los ciclistas que han ganado la exigente etapa (Zoncolan lleva 6 años siendo final de etapa), que firmarán en uno de los asientos del nuevo telesilla.

telesilla pink

De esta forma, las sillas llevarán las firmas de Gilberto Simoni, Ivan Basso, Igor Antòn, Michael Rogers, Chris Froome y Lorenzo Fortunato, ganador de la etapa de este año.

Además de transportar esquiadores y snowboarders o peatones, el nuevo telesilla rosa de Zoncolan también estará preparado para transportar bicis en sus 52 sillas.

PUBLICIDAD Content_2

Cubrirá un desnivel aproximado de 300 metros, tendrá capacidad máxima de transporte de 2.400 personas a la hora y se estrenará la próxima temporada de invierno 2021-2022.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.