Queridos amigos ¿cómo ha ido el verano? Espero que muy bien, y que ya estéis preparando, como corresponde, esta próxima temporada 2022-2023 que cada día está más cerca.
Con esta nueva y breve entrada solo quiero deciros que ya hace unas cuantas semanas que pensamos solo en blanco, y que estamos preparando la que, seguro, va a ser una gran temporada de esquí. Sin restricciones por motivos de salud (esperemos, claro) y, estamos convencidos, de que con mucha nieve.
Quizás la única incertidumbre viene dada por el aspecto económico: la electricidad, los carburantes, la inflación… Esperemos que estos importantes aspectos no nos fastidien tanto como para estropearnos la temporada de esquí. ¡Esperemos que no! Esta temporada 2022-2023 tiene que ser buenísima para todos. ¡Nos la merecemos!
.
.
Pues eso, que vamos dejando atrás el verano, que ya ha nevado en nuestras montañas,que el contador de los días para que empiece la temporada cada vez tiene menos números, que los días pasan muy deprisa y que muy pronto estamos ya sobre nuestros esquís.
Recuerdo hace muy poco que empezábamos a esquiar un 17 de octubre, y con muy buenas condiciones (aquí el artículo). Y que, el mismo año, se había esquiado a 26 de septiembre.
¿Estáis preparados? Estos días el «mono» de esquí se hace grande, y duro por momentos, sed fuertes y pacientes, estamos ya ahí… ¡Vamos! ¡Comienza la temporada 2022-2023!
Por fin estamos ya tocando la temporada. ganas de leer cosas nuevas por aquí
Pues vamos enseguida. ¡A ver si viene pronto el frío y nos calentamos todos!
No hay catálogo de esquis y botas 2022-23 ?????
¡Síííí! Me consta que está en el horno. A ver cuándo sale, pero está al caer…
Que sea una gran temporada para todos!!!
¡Ojalá sí sea una gran temporada para todos!
¡Muchas gracias!