La temporada verano 2019 Vallnord-Pal Arinsal recuda un 13% más
PUBLICIDAD Billboard

Vallnord-Pal Arinsal se prepara para una temporada de 135 días, con horario extendido los sábados de marzo y abril

Ayer, 13 de octubre de 2019, fue el último día de la temporada de verano 2019 de Vallnord-Pal Arinsal, que cierra el periodo estival con casi 2 millones de facturación total, un 13% más que el año pasado, y ya representa un 10,7% de la facturación total anual de la estación.

PUBLICIDAD Content_1

Tras recibir la visita de más de 106.000 clientes en los meses de verano, ahora llega el momento de preparase para la apertura de la estación, prevista para el 30 de noviembre de 2019.

Desde su apertura el pasado 25 de mayo, el Vallnord Bike Park la Massana & Mountain Park ha acogido 64.546 personas durante toda la temporada. Por otro lado, 42.000 se acercaron a la estación andorrana durante la celebración de la Copa del Mundo BTT, superando sus objetivos iniciales.

Esta temporada de verano 2019, las ventas del forfait de día del Bike Park han subido un 6%, y la reserva de paquetes de forfait con restauración han incrementado un 8% respecto a 2018.

Clientes más previsores y con el buen tiempo a favor

También se ha notado una mayor previsión a la hora de hacer las visitas, y las ventas realizadas a través de la web han visto un incremento en diferentes sectores.

PUBLICIDAD Content_2

Por un lado, la venta de paquetes ha experimentado un aumento del 90% en comparación a la temporada pasada gracias a la variedad de ofertas propuestas, entre ellas los paquetes durante la Copa del Mundo BTT.

Por otro lado, también han crecido un 5% la venta de forfaits online y un 44% la reserva de actividades.

El buen tiempo también ha estado de parte de Vallnord-Pal Arinsal, permitiendo la apertura al 100% de la estación así como sus servicios, desde el Bike Park a las actividades y servicios de restauración, durante los 104 día que ha durado la temporada de verano 2019.

Entre las novedades de este año destacaba la reforma del teleférico, con vidrios transparentes y mejores vistas, y la posibilidad de tomar un aperitivo en este.

PUBLICIDAD Content_3

De hecho, esta última propuesta ha tenido muy buena acogida y han sido un total de 2.000 consumidores los que han disfrutados de ese aperitivo tan original.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Este año también se han aumentado las actividades del Mountain Park, mejorando la acogida por parte de niños y familias

En cuanto a Snowplus, esta temporada incorporó nuevas actividades a la oferta habitual: summer cabine, paddle surf, canoas y pernoctaciones en refugios de montaña, así como actividades fuera de la estación como excursiones a la piscina y en el centro recreativo 360°, además de visitas culturales a museos de la Valls del Nord.

Las nuevas colaboraciones con The North Face, Fox y Oakley, entre otras, han permitido aumentar en un 36% la venta de productos en la tienda de la estación.

PUBLICIDAD Content_4

Una temporada de eventos deportivos y solidaridad

Durante casi cada fin de semana, la estación ha acogida algún evento deportivo, entre los que destacan dos eventos Copa del Mundo: la Mercedes-Benz UCI MTB World Cup y la Skyrace Comapedrosa.

Además, también se han organizado eventos apostando por la solidaridad, como el Girls Bike Weekend, cuyos beneficios fueron para la Fundación MSD (Déficit Múltiple de Sulfactasa), o la Open Cycling, celebrada durante la Copa del Mundo de BTT, con beneficios destinados al Centro Residencial de Acción Educativa la Gavernera.

Por último, la fiesta final de temporada tenía como objetivo el envío de la indumentaria de Vallnord – Pal Arinsal a Nepal.

Con el forfait más ‘madrugador’ se preparan para el invierno

Con la puesta en venta del forfait Ski & Bike durante el mes de marzo, Vallnord-Pal Arinsal ha sido la primera estación de los Pirineos en avanzarse tanto a la hora de poner a la venta el forfait de temporada.

Por otro lado, la estación destaca la satisfacción de los clientes de quienes aseguran que, según las encuestas de satisfacción que han realizado, el 91% de los clientes volverían a la estación y el 95% recomendarían las actividades realizadas en Vallnord – Pal Arinsal.

Ahora, Vallnord – Pal Arinsal se prepara para poner a punto la estación para la temporada de invierno. Este año, el invierno iniciará el 30 de noviembre y se alargará hasta el 13 de abril del 2020.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Se esperan 135 días de nieve donde los sábados de los meses de marzo y abril se podrá disfrutar de la estación hasta las 18h, una hora más del habitual.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.