¡Tengo ganas de esquiar!
PUBLICIDAD Billboard

¡Tengo ganas de esquiar!

Tengo ganas de esquiar, de nieve fresca, de pisar blandito, de calzar gordito, de escuchar el silencio, de respirar frío y de perder el aliento. Quiero invierno, nieve en la cara, calor en el cuerpo, quemazón en las piernas y adrenalina en las venas. ¿Y tú? ¿Tienes ganas?

PUBLICIDAD Content_1

Tengo la suerte de esquiar bastante, no me puedo quejar, y, además, de hacerlo prácticamente siempre en Grandvalira, donde las condiciones de pista son excelentes pese a sufrir un solazo tremendo durante casi todo el invierno…

Pero la nieve fresca es otra cosa. Y me apetece muchísimo. Necesitamos, yo creo que todos, un poco de nieve fresca bajo los pies y dándonos en la cara. Que siga nevando, que dure un poco más y que llegue hasta el fin de semana.

El blog de Urzaiz, nieve fresca, ganas de esquiar,
El fuera de pista nos encanta, pero sed prudentes.

Cuidado

Como sabéis, cuando la nieve está así, recién caída tras muchos días sin nevar, y con unas condiciones importantes de viento, es fácil que se produzcan aludes. Extremar las precauciones. Cabeza, equipo de seguridad, haber practicado previamente…

PUBLICIDAD Content_2

Pasadlo bien

Disfrutad que, aunque todavía queda, la temporada no es larga. Aprovechad al máximo pero no corráis riesgos innecesarios.

Tengo ganas de esquiar sin escuchar apenas nada. Que lo disfrutéis.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «¡Tengo ganas de esquiar!»

  1. El pasado finde fué espectacular en Grandvalira. El viernes «disfrutamos» de la nieve dura y con mala visibilidad para pasar al paquetón que cayó desde el viernes y nos dejó una larga jornada de pow bastante seco.
    El domingo amaneció con un sol brillante, la nieve polvo, las pistas espectaculatres como siempre nos tienen acostumbrados en Granvalira.
    A lo pricipal, el sábado, mucha gente con mochila pero ¿Qué llevan en ella? ¿Arva, pala i sonda o el bocadillo y agua? Confiemos en que llevan los dispositivos de seguridad.

    Responder
    • Por cierto, respecto a lo de la mochila… Yo, además de mi equipo de seguridad, también llevo agua y alguna cosas para picar, que no son días para perder el tiempo en el bar 😉

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.