Tercer episodio The Fifty con Cody Townsend: Al Terminal Cancer
PUBLICIDAD Billboard

The Fifty episodio 3: Al Terminal Cancer ¡en monoesquí!

Seguimos con las aventuras de Cody Townsend y su reto de ascender y bajar esquiando los 50 descensos más míticos de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD Content_1

Presentado el reto en su primer vídeo, la semana pasada publicamos el segundo capítulo con su aventura en el Monte Superior.

Ha llegado el momento de presentaros el tercer episodio de The Fifty, en el que Cody Townsend se lanza de cabeza al Terminal Cancer, ubicado en el Lamoille Canyon de las Ruby Mountains, al noreste de Nevada.

Cody se queja de que dicen que ya no hay grandes líneas por descubrir, pero no se lo cree. De hecho, está convencido de que aún quedan muchas cosas buenas por hacer en las montañas, incluidos grandes primeros descensos. ¡Y nosotros le creemos!

Y lo consigue, por que a ver a quién se le ocurre hacer un descenso como ese recuperando un viejo monoesquí, en big-foot.. ¡o desnudo! No hay episodio en el que este hombre no nos sorprenda

PUBLICIDAD Content_2

Vámonos con Cody a ver con qué nos trae en este tercer episodio de The Fifty, para el cual cuenta con la compañía de Elyse Saugstad, Connery Lundin, Weston Shirey y Bjarne Salen.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.