Masella estrena la nueva Terraza del Pla de Masella
PUBLICIDAD Billboard

Disfruta de una Masella diferente, más gastronómica, en su nueva terraza

¿Y por qué no? Hacer una escapada rápida, un sube y baja o pasar unas vacaciones en la montaña no tiene que ser solo para hacer excursiones u otras actividades.

PUBLICIDAD Content_1

Aquellos que gozamos de una buena comida también nos merecemos tomarnos uno -o unos- días de disfrute gastronómico, ¿no?

Ese es precisamente el nuevo plan del que podemos disfrutar en la estación de esquí de Masella con la nueva Terraza del Pla de Masella.

Está situada justo frente a los amplios prados de Pla de Masella 1600 m, en la base de la estación, en un entorno que es una delicia para los que amamos la montaña y el esquí porque, viendo las pistas, es casi imposible que la mente no nos lleve de vuelta al invierno y los ratos de esquí.

Además, el menú que ofrecen – a cargo de los hermanos Vila del Restaurante Ca l’Eudald de Alp– es apto para toda la familia, variado y sencillo, con brasa de carnes (ternera, cordero, butifarra, conejo y pollo), ensaladas, embutidos, riquísimos quesos de la Cerdanya y surtido de postres.

PUBLICIDAD Content_2

Y lo mejor es que todo eso lo encontramos en un entorno al aire libre, amplio y fresco, lejos del bullicio turístico y el calor y humedad de la costa.

La nueva Terraza del Pla de Masella estará abierta cada día durante todo el mes de agosto, de 11:00 a 18:30 horas. Y si queréis reservar y aseguraros mesa, solo tenéis que llamar al móvil 660 968 443.

Además, si queréis pasar más días en la zona tenéis el Alp Hotel y los Apartamentos Turísticos Masella 1600 y en la web de la Cerdanya encontraréis información sobre las actividades de ocio de las que podréis disfrutar.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.