No te pierdas el test de todas las novedades Blizzard 22/23
PUBLICIDAD Billboard

Prueba todas las novedades Blizzard 22/23 en Espot y Port Ainé

Blizzard ha organizado en las últimas semanas diferentes test de material en varias estaciones. Pero todavía no se ha acabado, porque este fin de semana tenéis una oportunidad más para probar todas las novedades Blizzard 2022-2023.

PUBLICIDAD Content_1

En esta ocasión los encontraréis en Port Ainé -sábado 2 de abril- y en Espot -domingo 3 de abril-. Eso sí, es el último test que harán esta temporada así que ¡no os quedéis con las ganas!

Pero si esto os hace pensar en que el esquí ya se nos acaba, no os dejéis llevar por esos pensamientos y centraos en acabar la temporada por todo lo grande.

Porque además del test de novedades Blizzard de este fin de semana, Espot y Port Ainé nos traen en los próximos días, varios planes ideales para despedir la temporada.

Ski… Splash!

Ski Splash Espot Port Aine

PUBLICIDAD Content_2

Si os suena a salpicadura acuática, ¡habéis acertado! Aunque no tenéis por qué acabar así…

El sábado 9 de abril en Espot, y el domingo 10 de abril en Port Ainé, no podéis dejar de intentar superar la piscina -por supuesto con esquís- sin mojaros.

¿Lo lograréis? Puede que sí, o puede que no, ¡pero la diversión la tendréis asegurada!

Si os apetece más un toque de competición, entonces tenéis que acercaros los próximos 2,3 y 4 de abril a Espot para ser testigos de los Campeonatos de Catalunya Absolutos de esquí alpino, competición puntuable en el calendario FIS en la que se disputarán las modalidades de supergigante, gigante y slalom.

PUBLICIDAD Content_3

Noche freestyle

Si sois más de actividades nocturnas, entonces vuestra cita ideal la tendréis el jueves 7 de abril en Port Ainé.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

La estación acogerá una prueba freestyle única, en formato open, y que se disputará en el snowpark, fuera del horario habitual de la estación.

Además, la cita estará amenizada con música DJ’s, parrillada, bebida, buen ambiente, y riders nacionales, andorranos, franceses y de otros rincones del mundo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.