Arranca el Test de Solo Nieve 2023, con la mejor nieve de la temporada
PUBLICIDAD Billboard

Arranca el Test Solo Nieve 2023 en La Molina, con la mejor nieve de la temporada

Quizá muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta si seguís nuestra cuenta de Instagram, pero no podíamos dejar de compartirlo con todos nuestros lectores, seáis o no incondicionales de las redes sociales.

PUBLICIDAD Content_1

Ayer, el equipo de Solo Nieve se dividía en dos grupos, ambos con un propósito a cual más tentador. Por un lado, Edu Fernández y El Blog de Urzaiz cogían un avión rumbo a Suiza y esperamos que pronto nos deleiten con más imágenes.

Por otro lado, una servidora junto a Juan Carlos Sánchez, Alfredo Mella, Jesús Andrés Fernández -y Sonia Fernández que se incorpora mañana al equipo-, salimos rumbo a La Molina para grabar el Test Solo Nieve con material de la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo Nieve (@solonieve_es)

Lo sentimos, a estas alturas todavía no voy a revelaros gran cosa sobre el material que probaremos -más bien nada-, pero si estoy aquí dirigiéndome a todos vosotros/as es por una buena razón.

PUBLICIDAD Content_2

Si nos hubiesen dicho que a estas alturas, tocando finales de marzo, tendríamos un paisaje y unas condiciones como las que nos hemos encontrado, ¡habríamos pensado que nos tomaban el pelo!

Los probadores se han puesto las botas y allá dónde ibas escuchabas a todo el mundo decir lo mismo: «¡Es la mejor nieve de la temporada!«, y no estaban equivocados. Y esto teníamos que compartirlo con vosotros, porque sería muy egoísta guardárnoslo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo Nieve (@solonieve_es)

Además, el sol nos ha acompañado el 90% del día, una nube baja nos ha dejado casi en penumbra durante un rato, pero ha sido el tiempo justo para comer pronto y seguir disfrutando de unas vistas de escándalo y una nieve que esta temporada ha costado de encontrar.

PUBLICIDAD Content_3

Ya os he dicho que sobre el material no iba a hablar, pero tampoco os dejaré completamente en blanco y voy a compartir con vosotros unas pocas fotos desde el «backstage». ¡A ver cuántos ojos agudos hay por aquí y qué ven!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario