The Check Project by Ford 1: Aymar Navarro comienza a lo grande
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

The Check Project by Ford de Aymar Navarro comienza a lo grande

Mucho tiempo ha pasado ya desde la presentación de la última película South Lines a finales de 2018.

¡Pero os traemos buenas noticias! No es que vuelva la saga, pero no vamos a tener que esperar mucho para volver a disfrutar de las aventuras del freerider porque Aymar Navarro, nuevo embajador de Ford España, se ha embarcado en un nuevo reto: The Check Project by Ford.

En este nuevo proyecto Aymar afrontará descensos inéditos, como el primero que ya podemos presentaros aquí; un descenso nocturno en La Forcada.

En esta ocasión -lógico teniendo en cuenta las situación sanitaria global-, el reto se centrará en los Pirineos, más concretamente en la Val d’Aran, elegida porque es una zona que puede garantizarle los mayores espesores acumulados y mejor calidad de nieve para que pueda completar The Check Project by Ford, ya entrados en la primavera.

Contento con este nuevo proyecto, Aymar Navarro expresaba que “contar con el apoyo de Ford España para este proyecto es todo un honor. No solo por lo que supone que una marca tan relevante se una como title sponsor, sino también porque el Range Raptor es, sin duda, una herramienta inmejorable para llevar a cabo un proyecto de estas características. Me siento muy identificado con este vehículo, ya que tenemos la misma filosofía y la conexión entre los dos es perfecta”.

Aymar-Navarrro-Foto-de-CarlosLl©
Fotografía: CarlosLl©

Para Ford, el freerider representaun ejemplo de deportividad, resistencia y versatilidad ante condiciones extremas, valores que comparte con el Ranger Raptor. Le deseamos todos los éxitos en completar este proyecto tan ambicioso. Creemos que en el Ranger Raptor encontrará un apoyo inestimable que le permitirá acceder a cualquier terreno que se proponga”.

The Check Project by Ford #1 – La Forcada nocturna

En el primer episodio del proyecto, podéis ver a Aymar Navarro realizando un descenso nocturno por La Forcada, una de las canales más icónicas de la Val d’Aran.

Aymar Navarro y su equipo ascienden la montaña de Malh des Pois (2.886 m) para realizar un descenso nocturno por La Forcada, una de las canales más icónicas de la Val d’Aran, con la única iluminación de un foco frontal.

Cada episodio que podremos ir viendo cada cierto tiempo durante los próximos meses será un pequeño adelanto de lo que acabará siendo una película documental que esperan lanzar el próximo otoño y que estará dirigida por el realizador asturiano Carlos Llerandi.

Ahora bien, no han podido proporcionar un calendario de episodios puesto que las fechas de las filmaciones dependerán de las condiciones meteorológicas y níveas. Eso significa que tendremos que estar bien atentos a sus movimientos.

Fotografías proporcionadas por Marramedia

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1