The North Face abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Girona

The North Facet endrá una mayor presencia y abrirá dos nuevas tiendas en las ciudades de Madrid y Girona. La The North Face Store de Madrid está situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes y tiene una superficie de 90m2. De esta forma potencia la visibilidad de la marca.

David Martín, CEO de Tradeinn de la marca , omentó al respecto de esta doble noticia que “para Tradeinn, abrir una tienda The North Face supone convertirse en partner de una de las marcas más importantes del mundo del Outdoor y es un hecho histórico que ayuda a reforzar la imagen de Tradeinn como una tienda técnica y especialista del deporte, sobretodo en el mundo del Outdoor”.

Mientras, Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face Iberia, añadió que “la apertura de esta nueva tienda de TNF en Girona representa un paso importante en la consolidación de la marca en una zona muy estratégica, debido a la situación geográfica de la ciudad y el potencial de negocio de Outdoor existente en el área”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!