La nueva The North Face Store está situada en Vielha, en la Val d’Aran, en pleno Pirineo a 1.000mts. de altura. La apertura se realiza de forma conjunta con Cuylás, referente en la distribución en la zona, en Barcelona y Madrid desde el 1972.

Joaquim Tomàs, Country Manager de The North Face Iberia: “Con la apertura de esta tienda elevamos el posicionamiento de la marca en la Val d’Aran, una zona estratégica en el sector del outdoor y la nieve, debido a la privilegiada ubicación y la tradición en la práctica de deportes de montaña y nieve con la estación de Baqueira Beret como destino más destacado. La amplia experiencia que aporta Cuylas en la distribución y su conocimiento de la zona son fundamentales para el proyecto. La marca sigue apostando por la expansión y con esta nueva tienda alcanzamos los 10 puntos de venta monomarca en España y Andorra”.

Los mejores productos

La tienda, situada en la calle Avenida Alcalde Calbeto, tiene 85 M2 de superficie de venta, consta de dos plantas y tiene una completa representación productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports y  Steep Series la gama freeride de The North Face. En ella se pueden encontrar productos clave de esta temporada como la Thermoball Jacket, la chaqueta Free Thinker Jacket y la mochila con airbag Patrol 16 ABS que llevan nuestros atletas como el freerider Aymar Navarro, que reside en Vielha y práctica su pasión, en la estación de Baqueira- Beret.

Más información:

www.thenorthface.es