The North Face presenta Freeride la colección para el esquí fuera-pista
PUBLICIDAD

The North Face presenta Freeride, la colección para días épicos

Un día de nieve polvo, con un buen sol y, quizás, con un compañero de esquiada que sabe sacarnos buenas fotos. Además, posiblemente tenemos un buen nivel de esquí y lo ponemos en práctica en un entorno paradisíaco de montañas nevadas. ¿Qué otra cosa le puede faltar para que las capturas realizadas resulten casi perfectas? Pues equiparse con ropa técnica propia para un día de powder y que, encima, nos ayude a contrastar cromáticamente las fotos. ¿A quién no le gustaría?

PUBLICIDAD

Freeride, la colección para el fuerapista

Pues para ese contexto nada mejor que la colección de ropa técnica destinada al esquí fuera-pista que nos llega desde The North Face. Se trata de Freeride, así han llamado la nueva colección pensada para los días más épicos en lo alto de las montañas, donde los límites solo existen si tú te los pones, pero que, al menos por ahora, solo cuenta con chaqueta y peto para hombre.

PUBLICIDAD

A los colores llamativos e inspirados en la moda urbana, se le unen las prestaciones necesarias para la práctica de freeride; son prendas impermeables, cortavientos y transpirables gracias al tejido de tres capas con tecnología DryVent. Además, la colección ha sido fabricada a partir de tejidos reciclados de origen vegetal.

Chaqueta Dragline

F21_FREERIDE_003

PUBLICIDAD

Provista de una amplia capucha compatible para llevar con el casco, cuenta con aberturas de ventilación en las sisas y un faldón antinieve integrado para evitar que te entre nieve cuando estés dándolo todo en las pistas.

Peto Dragline

Pieza dotada de unos tirantes ajustables y cómodos, paneles articulados para más libertad de movimiento y refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste para mayor durabilidad.

PUBLICIDAD

F21_FREERIDE_002

La colección Freeride ya está disponible en tiendas seleccionadas The North Face y en la web de la marca.

Deja un comentario