Colección Pride de The North Face, celebrando el mes del Orgullo
PUBLICIDAD Billboard

Descubre la colección Pride de The North Face

Las montañas, más allá de un lugar de contemplación, relajación y deporte, también es un lugar de “comunión”, en el que buscamos sentirnos más cerca de la naturaleza y en consonancia con ella.

PUBLICIDAD Content_1

Pero también es el lugar ideal para dar un paso más importante; abandonar prejuicios, falsas creencias y estrechar lazos de unión y comprensión entre nosotros mismos, los humanos.

Junio es el mes del Orgullo, y que The North Face se haya asociado con 4 organizaciones focalizadas en la inclusión de la comunidad LGTBQ+, con las que contribuirá apoyando su labor con 10.000 euros para cada una, nos parece una iniciativa maravillosa.

The-North-Face-Pride (4)

Estas organizaciones se encargarán de realizar una ruta del orgullo en diferentes lugares de Europa con el fin de unir a la gente y los colectivos LGBTQ+ a la vez que disfrutan de actividades al aire libre.

PUBLICIDAD Content_2

Además, la marca contribuirá con 10.000 euros para cada una de las organizaciones para apoyar su trabajo.

4 rutas del Orgullo por Europa

Este año nos quedamos sin ruta en España, pero por si os coge de vacaciones, o simplemente porque os hace ilusión ir, los países en los que se celebrará algún acto y la organización con la que colaboran.

En el Reino Unido, The North Face colabora con OutdoorLads, que organiza actividades sociales en el aire libre para gays, bisexuales y transexuales. En Alemania, colaborarán con el Gay Outdoor Club, con sede en Múnich; en Italia, será ArciGay la que se unirá a la campaña y en Francia será Le Gloss, con sede en Chamonix, quien reunirá a personas para que disfruten de la naturaleza.

Si queréis saber más sobre este Summer of Pride de The North Face y sobre las organizaciones, no dudéis en echar un vistazo a su web.

PUBLICIDAD Content_3

Colección Pride de The North Face

The-North-Face-Pride (3)

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por supuesto, para celebrar este mes The North Face también ha sacado la colección cápsula Pride, que transforma los colores de su logotipo tradicional en la bandera del arco iris.

Esta colección incluye la chaqueta Nuptse, la sudadera logotipada de la marca, la chaqueta Outline, camisetas y pantalones cortos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.