The North Face para que el Día Internacional de la Tierra sea fiesta
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

The North Face en pie para que el Día Internacional de la Tierra sea festivo internacional

Mañana lunes 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra. El día de nuestro mundo, de las montañas, la nieve, los árboles, ríos y mares… El día de todo aquello que nos da vida, y que nos permite disfrutar de nuestro deporte favorito, el esquí.

Sin embargo, cada vez pasamos mucho más tiempo preocupados por nuestros móviles y correos electrónicos que por disfrutar y valorar nuestro entorno.

Para poner remedio a ello, The North Face presenta la iniciativa #ExploreMode y ha lanzado una petición en change.org para pedir que el 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, sea festivo en todo el mundo.

Uno de los objetivos es intentar concienciarnos a todos de la importancia de la naturaleza y motivarnos a pasar más tiempo contemplándola, respetándola y disfrutando de ella.

Podréis apoyar la campaña durante los meses de abril y mayo firmando la petición para que el Día Internacional de la Tierra sea festivo y que se convierta en una jornada para explorar el planeta y relacionarse con el entorno natural.

Además, The North Face también contará con la ayuda de National Geographic Traveler, que publicará diferentes materiales en su canal para animar a la gente a participar en la campaña.

¿Vosotros también creéis que necesitamos pasar más tiempo con la naturaleza, y menos con nuestros ordenadores o móviles? Entonces, animaos y uniros a la petición de The North Face para que el Día Internacional de la Tierra sea festivo, y poned el #ExploreMode on.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1