The North Face también lucha contra el coronavirus
PUBLICIDAD Billboard

The North Face también lucha contra el COVID-19, “con la esperanza de que llegue el día en que volvamos a estar ahí fuera, juntos”.

The North Face se ha unido a la lucha contra el coronavirus con una campaña de poyo y contribución social que han llamado The Explore Fund.

PUBLICIDAD Content_1

La marca lleva más de 50 años evolucionando y mejorando en gran medida gracias a la exploración. Forma parte de su ADN y seguro que muchos de vosotros relacionáis a la marca con esa palabra.

Mientras casi todo el mundo sigue en periodos de cuarentena, más o menos estrictos, gran cantidad de personas, lugares y organizaciones que permiten la exploración en todo el mundo se están enfrentando a un desafío sin precedentes.

Con The Explore Fund., The North Face destinará un millón de euros para apoyar a las comunidades outdoor de toda Europa que hacen posible el mundo de la exploración.

Manteniendo una estrecha colaboración con los responsables nacionales y locales del sector, la firma decidirá cómo para asignar los fondos donde más se necesiten de una forma inmediata y a lo largo de su recuperación.

PUBLICIDAD Content_2

Apoyo al personal sanitario y sectores más vulnerables

Con el fin de apoyar al personal sanitario y a todos los que están trabajando en primera línea para ayudarnos a todos, la firma ha decidido donar su espacio publicitario en la televisión europea durante el mes de abril.

Gracias a esta medida, los que más lo necesiten podrán utilizarlo para sus comunicados, compartiendo y difundiendo información que es esencial para hacer frente a la difícil situación que estamos viviendo.

Por supuesto, sus tiendas también permanecen cerradas y siguen las recomendaciones de los gobiernos locales para abrir cuando sea seguro y razonable.

Mientras continuemos luchando contra el coronavirus, The North Face seguirá explorando diferentes maneras de apoyar a sus trabajadores y a los afectados por la crisis: “Tenemos la esperanza de que llegue el día en que volvamos a estar ahí fuera, juntos”.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.