The North Face lanza la colección Origins of Alpine
PUBLICIDAD Billboard

The North Face lanza la colección Origins of Alpine, en honor a su primera Mountain Jacket

Hace más de 30 años, en 1986, Eric Perlman fue el primer estadounidense en escalar las 6 caras norte clásicas de los Alpes y, para la ocasión, contaba con un prototipo de chaqueta de llamado Mountain Jacket.

PUBLICIDAD Content_1

The North Face Origins of Alpine (1)

Poco después, The North Face presentaba el modelo para la venta al público, una chaqueta impermeable, transpirable, duradera y ligera que pronto se convirtió en un referente para la marca.

Esta temporada, haciendo honor a esa emblemática prenda e inspirándose en su legado, The North Face lanza la colección Origins of Alpine.

La prenda estrella de la línea no podía ser otra que una chaqueta que ha sido bautizada como Mountain Jacket Origins 86.

PUBLICIDAD Content_2

Esta cuenta con tecnología DryVent con acabado DWR sin PFC, para proteger al usuario de los climas más exigentes y mantenerlo seco en caso de lluvia.

La chaqueta, de corte unisex, está disponible en 3 colores: verde Safety Green, azul claro Banff Blue y azul oscuro Aviator Navy.

Además, la colección Origins of Alpine de The North Face también incluye un sudadera de montaña unisex, un pantalón de montaña convertible Origins 86, un anorak y una camiseta estampada, además de otros accesorios y calzado para completar el conjunto.

La nueva colección está disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario