The Scale of Hope, la última película documental de Patagonia
PUBLICIDAD Billboard

The Scale of Hope: Una película sobre escalada, medio ambiente y de la lucha por un cambio de verdad

Molly Kawahata no es una persona anónima. Asesora de energía y medio ambiente durante la presidencia de Barak Obama, Molly también es escaladora y por encima de todo una persona altamente comprometida con el medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_1

Y también es la protagonista de la última película documental de Patagonia, The Scale of Hope.

A lo largo de una hora, Patagonia nos adentra en la vida de Molly, quien conoce lo que es sentir que la magnitud del cambio climático te haga sentir terriblemente pequeña. Pero su lucha personal contra la salud mental le ha dado una profunda comprensión de cómo aprovechar el poder de la mente para crear un cambio.

Un cambio que para que sea efectivo tiene que calar mucho más hondo y de forma diferente en todas las sociedades.

The Scale of Hope acompaña a Molly Kawahata durante sus preparativos para una expedición en la cordillera de Alaska, mientras trabaja para crear una nueva narrativa climática que se centra en su pregunta favorita: ¿Qué puedo hacer para ayudar?

PUBLICIDAD Content_2

Molly lo tiene claro: “Para los que pueden, dedicarse a la vida sostenible es genial, es noble. Pero la única manera de resolver realmente la crisis climática es mediante un cambio sistémico. Y ahí es donde creo que reside el verdadero poder de todos”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.