Vídeo The Shadow Campaign: Sanctuary, la nieve nuestro refugio
PUBLICIDAD Billboard

The Shadow Campaign: La nieve, el frío y la montaña, nuestro santuario

Música relajante pero cargada de energía, de esa que te libera la mente y te transporta a lugares mágicos, nevadas, paisajes, montaña, gente, sonrisas

PUBLICIDAD Content_1

The Shadow Campaign: Sanctuary fue el primero de los cortos de esta especial colección de DPS Cinematic, presentado en colaboración con Outdoor Research y Gore-Tex.

Y nunca antes la palabra santuario había sido tan acertada, aunque en ningún momento podrían haber imaginado en 2014, cuando lo publicaron, que ahora podríamos verlos con unos ojos tan diferentes.

Hundirse en el powder notando la nieve colándose por la mínima rendija que encuentra, las montañas nevadas que decoran tus vistas, la libertad de dos cóndor volando, incluso el gélido viento que te araña la cara… Ese es nuestro santuario, donde vamos a hacer las paces con nuestro cuerpo y a relajarlo del estrés de la vida diaria.

Qué sonrisas más grandes nos sacan y cómo echamos de menos cada uno de esos detalles. Pero que bonito es también recordar esos momentos.

PUBLICIDAD Content_2

Con el vídeo The Shadow Campaign: Sanctuary, seguro que os trasladáis con la mente a vuestra mejor jornada de esquí. ¡Disfrutad!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.