Quinta entrega de The Shadow Campaign: Ski Photographer
PUBLICIDAD Billboard

The Shadow Campaign: Ski Photographer, tras la cámara de Oskar Enander

Una vez más, la productora DPS Cinematic nos sorprende con su serie The Shadow Campaign. En esta ocasión con la película Ski Photographer, inspirada en Oskar Enander, un viejo conocido de Solo Nieve y habitual colaborador de nuestra revista.

PUBLICIDAD Content_1

Natural de Engelberg, Suiza, Oskar sintió la llamada de las montañas para vivir la vida de un esquiador. Algo que, a aquellos que conocemos sus fotografías, nos parece casi insólito.

Y es que, Enander tiene una mirada única para la nieve. Sus fotografías dan la vuelta al mundo y maravillan a todos aquellos que las ven. Curiosamente, rara vez dispara fuera del invierno: la nieve y el esquí son su pasión y su motor.

En esta quinta entrega de The Shadow Campaign: Ski Photographer, DPS Cinematic nos ofrece un punto de vista muy poco habitual, nos lleva tras la cámara de Oskar Enander.

¿Cómo verá el mundo un fotógrafo de esquí de su altura? Lo más probable es que después de ver el tráiler de Ski Photographer os quedéis con ganas de descubrir más sobre él.

PUBLICIDAD Content_2

Una forma de conocer mejor su trabajo es ver la película completa. La otra, seguirlo en sus redes sociales como Instagram, sus fotografías os harán enamorar del mundo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.