The Snow Beer Cervezas San Miguel
PUBLICIDAD Billboard

«The Snow Beer»: Slaloms, Djs y Yetis se apoderan de las estaciones de esquí

¡Qué bien sienta salir de vez en cuando de la rutina! Y no nos referimos únicamente a la del día a día, sino también los fines de semana. Siendo sinceros, ¿no os habéis dado cuenta de que, en el fondo, nuestros amados fines de semana de esquí también se nos convierte en una rutina, aunque sea por placer?

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, la campaña “The Snow Beer” que Cervezas San Miguel ha lanzado esta temporada para apoyar al mundo de la nieve y el esquí, que también estaba muy tocado por la pandemia, nos ha parecido un soplo de aire fresco.

Porque se sale de lo habitual. No han organizado ningún trofeo para federados o una bajada honorífica, se han volcado en todos aquellos que disfrutan en una estación de esquí, de la manera y con el nivel que sea.

Y lo han hecho lanzando diferentes acciones en varias estaciones de la Península como Formigal-Panticosa, Grandvalira y Sierra Nevada, y todavía tienen mucha diversión por ofrecernos.

¿Con qué nos sorprende Cervezas San Miguel en las estaciones de esquí?

Para haceros una introducción rápida a aquellos que aún no conocíais «The Snow Beer», Cervezas San Miguel nos ofrece 3 iniciativas de lo más tentadoras: el Slalom de Cervezas San Miguel, Djs de San Miguel y «Los Yetis”.

PUBLICIDAD Content_2

Esas propuestas ya han llegado a algunos centros invernales contagiando con su alegría y carácter desenfadado, y no se nos ha ocurrido mejor manera de explicaros en qué consisten estas acciones, que compartiendo con vosotros las experiencias que ya hemos vivido.

Un slalom diferente

¿Qué esquiador o snowboarder se resiste a un slalom? Cuando estamos en pistas y los vemos marcados a la mayoría una vocecilla interior nos dice: “¡Ojalá pudiese probarlo!”.

Pues Cervezas San Miguel nos está brindando la oportunidad de hacerlo, de una forma muy divertida alejada del espíritu competitivo, aunque sí habrá un premio que cautivará a los cerveceros más inquietos: ¡un año de cerveza gratis!

Formigal y Sierra Nevada ya han podido disfrutar de este particular slalom y todos aquellos que participaron pudieron descargarse y compartir en redes sociales un vídeo de su bajada.

PUBLICIDAD Content_3

El siguiente slalom de Cervezas San Miguel se celebrará en Grandvalira del 4 al 6 de marzo, en la pista Guineu del sector El Tarter. ¡Tenéis tiempo suficiente para organizaros una escapada!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

DJs de San Miguel en el Après-Ski de Aramón

Música para nuestros oídos, literalmente. Uno de nuestros momentos preferidos del día es el reconocido après-ski, que nos permite disfrutar de las estaciones de una forma diferente y no pendientes de nuestro rendimiento deportivo, sino de la compañía de buenos amigos y familia.

Y no hay mejor forma de pasar esos momentos que amenizarlos de buena música. Por eso, Cervezas San Miguel también decidió llevar a las estaciones de Aramón diferentes DJs a lo largo de la temporada.

El próximo 5 de marzo Remáscaro, en Cerler, se llenará con la energía de Flaca. El 2 de abril será Marchica, en Formigal, el local que nos cargue de alegría y positivismo con la música de Natalia Ferviú.

PUBLICIDAD Content_4

Pero algunos afortunados ya han podido vivir en primera persona cómo son estos conciertos. El pasado 22 de enero, también en Marchica, Cariño nos amenizó un après-ski de altura con una brillante actuación que seguro ninguno de los asistentes olvidará.

Los Yetis de Cervezas San Miguel se estrena con Lucas Eguibar

Los Yetis cervezas San Miguel

«Los Yetis» es un programa diferente, divertido y único, que podremos ver desde los diferentes canales sociales de Cervezas San Miguel.

El plató será un telesilla diferente en cada episodio, que nos mostrará la belleza de cada una de las estaciones que visiten, a la vez que nos entretiene con una entrevista fuera de lo común a los “monstruos protagonistas”, invitados de diferentes disciplinas como deporte, gastronomía, streaming, música o influencia.

Lo mejor es que ya podéis disfrutar de dos episodios, el primero de ellos con Lucas Eguibar (que logró su segundo diploma olímpico en Beijing 2022) como invitado, y el segundo con el aventurero Gotzon Mantuliz.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.