‘This is home’, trailer oficial

Faction Skis ha anunciado el lanzamiento de THIS IS HOME, una película de largometraje que encarna la cultura freeskiing y muestra a los atletas de la marca en sus montañas hogareñas para descubrir el significado de ‘Inicio’.

La cinta relata lo que hace un esquiador y cuenta historias personales sobre el ambiente que crea y las condiciones que ayudaron a formar a los atletas, incluyendo a Candide Thovex, el más famoso y aclamado freeskier, al gran prodigio de montaña Johnny Collinson, al fenómeno de 15 años Kelly Sildaru, y el icono del freeskiing Adam Delorme.

Filmado y producido por el equipo galardonado del “We Are The Faction Colectivo”, que recibió más de 4 millones de visitas, el equipo de producción de Faction estuvo un año para grabar este vídeo,  desde las heladas calles de Finlandia al polvo de Montana y explorar las líneas escarpadas en Zermatt, y visitar a Thovex en La Clusaz y una sesión de rally en Verbier.

“Cada esquiador ávido tiene recuerdos de cómo se engancharon. MSupongo que es como una inducción a una tribu especial. Después de hablar con los atletas de nuestro equipo el año pasado, queríamos llegar al corazón de cómo estas personas totalmente diferentes de diferentes lugares convergieron y parecen compartir un vínculo “, dijo Alex Hoye, CEO y cofundador de Faction Skis. “Así que fuimos en el camino a las montañas -a veces campos y calles- que los formó. A medida que la película se desarrollaba, nos dimos cuenta de que el mensaje de alguna manera evolucionaba hacia el hecho de que el hogar puede ser tanto un sentimiento como cualquier espacio”.

THIS IS HOME se estrenará en Denver, Colorado, EE.UU., y Annecy, Francia. Próximamente los próximos 2017/18 lugares y fechas de la gira serán anunciados en breve.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!