Tiendas de campaña Decathlon, vacaciones en naturaleza para todos
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Tiendas de campaña Decathlon, la naturaleza más cerca para todos

Una cosa que tenemos en común aquellos que queremos disfrutar de la tranquilidad y aire puro de las montañas en nuestras vacaciones, es que también solemos apartarnos de la convencionalidad y masificación de los hoteles.

Por eso, somos muchos los que disfrutamos de una experiencia plena llevando con nosotros nuestra tienda de campaña, que nos permite acercarnos mucho más a la naturaleza, incluso aunque sea asentándola en un camping.

Tiendas-campaña-Decathlon (2)

Sin embargo, no podemos obviar que, aunque se trata de material que puede durarnos décadas, incluso toda la vida, la inversión inicial puede echar para atrás a más de uno.

Pero eso no tiene por qué ser así. Las tiendas de campaña de Decathlon nos ofrecen todo lo que podemos necesitar y un gran rendimiento, pero a precios asumibles para un público mucho mayor.

Aunque este tipo de vacaciones siempre ha tenido sus seguidores, con la situación vivida durante el último año son muchos más los que se están planteando viajar con la tienda de campaña y huir del gentío.

Tiendas-campaña-Decathlon (1)

Por eso, creemos que puede ser interesante presentaros las novedades que nos trae este año la tienda especializada en deportes.

Porque si aún os quedan dudas, o no estáis seguros de querer seguir viajando así, la inversión que supondrá la compra de una tienda de campaña no os echará para atrás. Además, Decathlon ya se está planteando en extender el programa Second Life a las tiendas de campaña. Así que, en el peor de los casos, podríais recuperar una parte de la inversión.

Pero lo mejor es que, si luego os gusta, ¡ya tendréis la tienda para un montón de años! Porque no por ser más asequible que otras significa que os vaya a ofrecer un mal rendimiento.

Tiendas de campaña Decathlon

Tienda 2 seconds Easy Fresh & Black

Decathlon 2 seconds Easy Fresh & Black

Decathlon, bajo la marca Quechua, sacó a la venta su primera tienda 2 Seconds en 2005, revolucionando el mundo de la acampada ofreciendo un producto tremendamente cómodo y fácil de montar.

Con los años, la firma ha seguido mejorando su producto y desarrollando nuevas tecnologías para ofrecer mayor comodidad y practicidad.

Esta temporada, llega el último modelo de estas tiendas, la 2 Seconds Easy Fresh & Black, que ha mejorado el proceso de plegado y de montaje gracias a la tecnología Easy, que permite tener la tienda lista en apenas 1 minuto.

Pero también ha recibido otras mejoras que agradeceréis mucho porque, gracias a un doble techo y ventilaciones mecánicas, se ha logrado reducir el calor en su interior para pasar noches mucho más agradables.

Además, con el tejido exterior Fresh & Black se consigue un 99% de oscuridad incluso durante el día, para no tener que renunciar a las siestas.

Detalle 2 seconds Easy Fresh & Black

También os interesará que ha sido validada en un túnel de viento con plato giratorio (para comprobar todos los ángulos) demostrando que es capaz de resistir vientos de 50 km/h. Su resistencia al agua es de 2000 mm el doble techo y 5000 mm el suelo.

Se trata de una tienda apta para 2 personas cuya habitación tiene unas medidas de 205×145 cm y altura máxima de 110 cm.

El precio de este modelo es de 99,99 euros, pero también se puede adquirir sin tecnología Fresh & Black por 79,99 euros.

Tienda techo Camper Van 500 Fresh & Black

La opción ideal para los amantes de las Camper, ya tengan una u opten por alquilarla. Se trata de una tienda hinchable, muy fácil y rápida de instalar en el techo del vehículo.

Camper Van 500 Fresh & Black

Debemos matizaros que no sirve para cualquier vehículo ya que necesita de un suelo plano, y superficie suficiente. En la web de Decathlon podéis revisar la tabla de compatibilidades.

Como la nueva 2 Seconds cuenta con tecnología Fresh & Black, doble techo y ventilaciones mecánicas. El colchón está integrado en una base de láminas de madera.

El conjunto de la tienda se puede guardar en una funda de 130x37x32 cm, tiene un peso total de 23,6 kg, incluyendo la escalera (7,2 kg), y su precio es de 549.99 euros.

Tienda de campaña hinchable familiar Airseconds 6.3

Se trata de una tienda hinchable pensada para acoger hasta a 6 personas y que dispone de 3 habitaciones separadas.

Tienda-Decathlon-Airseconds 6.3 (2)

Sin embargo, eso no significa que se tenga que renunciar a disfrutar de un amplio espacio común, de 7 metros cuadrados, pues la 3ª habitación es desmontable.

Cuenta con una estructura de arcos inflables reforzados con varillas interiores y presenta como gran novedad el tejido Policotton, que evita el calor a la vez que proporciona protección solar 50+. Las habitaciones también cuentan con un tejido especial para evitar la entrada de luz.

Tiene 4 ventanas, regulables a la mitad con mosquitera, algo que también incluye la puerta frontal, y también incorpora pasacables.

Tienda-Decathlon-Airseconds 6.3 (1)

La tienda ofrece una resistencia a vientos de hasta fuerza 8 (aproximadamente 70 km/h) y todas las costuras son estancas y termoselladas.

Eso sí, el precio de la tienda sube junto con el tamaño pues podréis adquirirla por 1209,99 euros.

Otras soluciones y opciones campistas

Habitación adaptable y avance camping Airseconds

Aunque quizá por norma general no os haga falta, la habitación adaptable de quita y pon permite convertir el habitáculo Air Seconds Base Connect Fresh en una habitación extra para 2 personas.

Su instalación es muy sencilla y, si os gustan las sorpresas y recibir invitados inesperados, por 49,99 euros tenéis este as bajo la manga para poder alargar la tertulia post cena tanto como os apetezca.

Habitación adaptable y avance camping Airseconds

Por otro lado, el avance hinchable para 6 personas Airseconds, con protección solar (UPF de 50+), dos grandes aberturas, una puerta mosquitera lateral y tejido Fresh, es fácil de acoplar a una furgoneta o tienda de campaña y ganaréis un generoso espacio extra a cubierto. Su precio es de 299,99 euros.

Hamaca para trekking tropical

Si lo vuestro es vivir y disfrutar del aire libre sin límites, o incluso si pensáis en iros a la aventura a un país tropical, entonces quizá prefiráis llevar solo la hamaca y no toda una tienda.

Hamaca Trekking Tropical Decathlon

Confeccionada en tela de paracaídas, es ligera, fácil de instalar y, además, os ofrecerá protección contra los mosquitos.

Para tener más detalles sobre la hamaca y conocer el precio, podéis consultar en un punto de venta Decathlon o esperar a que esté disponible en la web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1