Carrera anuncia el fichaje de la campeona de esquí alpino, Tina Maze. La eslovena es la actual ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino y en su exitosa carrera deportiva destacan dos medallas en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, seis medallas en los Campeonatos del Mundo del 2011, ganadora de tres Globos de Cristal, así como ser la tercera mujer en la historia de la Copa del Mundo en ganar en todas las disciplinas del esquí alpino en una misma temporada.

De esta forma, la reconocida marca italiana de mascaras, cascos y gafas de sol mantiene su histórica actitud vinculada al mundo de las carreras de esquí.

Tina Maze competirá con el nuevo casco Carrera Fireball, construido en fibra de carbono y que su interior está realizado con una exclusiva espuma de doble densidad Conehead que reduce el volumen del casco y lo hace más ligero. Acentuando la aerodinámica e incrementando la resistencia a los impactos. Maze también irá equipada con la máscara Kimerik Reload que destaca por su gran campo de visión y el revolucionario sistema de ajuste a la nariz MPS Evolution, permitiendo un ajuste perfecto de la máscara verticalmente y horizontalmente. La eslovena, cuando no compita también usará las reconocidas gafas de sol Carrera.

De esta forma, Tina Maze entra a formar parte de los grandes nombre en esquí alpino que han sido patrocinados por Carrera como Franz Klammer, Alberto Tomba, Herman Maier, Anja Paerson, Isolde Kostner, Kristian Ghedina o Manfred Moelgg.