Tirol Snow Card: el infinito cielo del esquí a tus pies
PUBLICIDAD Billboard

Tirol Snow Card: el cielo del esquí a tus pies

Si nos gustan los forfaits de temporada como el de Grandvalira o Vallnord, por la variedad de estaciones y pistas de esquí que ofrecen, poder disfrutar del Tirol Snow Card sería, en comparación, lo más parecido a llegar al clímax.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que este pase de temporada te permite esquiar, nada más y nada menos, que en 90 estaciones de esquí del Tirol. Podéis descubrirlas todas en la web del pase, pero ya os adelantamos que también están incluidos resorts tan presitigiosos como Sölden, por ejemplo

Juntas, suman un total de 4.000 kilómetros de pistas y 1.100 remontes. Pero no solo eso. Además, el Tirol Snow Card de permite disfrutar del esquí muchos más días.

¿Por qué? Pues porque entre las estaciones adheridas hay cinco glaciares: Hintertux, Kaunertal, Pitztal, Sölden, y Stubai.

Gracias a eso, el Tirol Snow Card 2018-2019 funcionará del 1 de octubre de 2018, al 15 de mayo de 2019.

PUBLICIDAD Content_2

¿Os lo podéis imaginar? Una cantidad de pistas inimaginable, y 227 días seguidos para poder practicar nuestro deporte favorito.

Y ahora os estaréis diciendo. Si, pero… ¡Eso tiene que costar una pasta!

Pues sí, no es poco dinero, eso no lo podemos negar. Pero cuando veáis los precios, siendo conscientes, por ejemplo, de que el forfait de temporada de adulto de Sierra Nevada cuesta 987 euros, o el de Grandvalira 800 euros (sin la compra anticipada), os quedaréis sorprendidos.

Y es que, el Tirol Snow Card 2018-2019 cuesta 797 euros para adultos, 637 euros el juvenil y 399 euros el infantil.

PUBLICIDAD Content_3

¿Cómo os habéis quedado? Qué pena estar tan lejos…

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.