Toni Sanmartí, hasta ahora director de la estación de esquí La Molina, ha sido nombrado director de la división Turismo y Montaña de FGC.
Sanmartí sustituirá al actual director, Albert Solà y, a la vez, su cargo de director en La Molina lo asumirá Xavier Perpinyà.
Albert Solà, por su parte, seguirá realizando tareas como adjunto a dirección hasta que se jubile en septiembre, para hacer el traspaso de información al nuevo director.
Toni Sanmartí i Rovira tiene una amplia trayectoria profesional conseguida tanto dentro como fuera del grupo FGC. Además de haber sido director de Espot, Port Ainé y La Molina, también había trabajado anteriormente en estaciones de esquí como Soldeu El Tarter y Grandvalira.
La Molina también queda en buenas manos, ya que Xavier Perpinyà ha sido hasta ahora jefe de pistas de la misma estación y a lo largo de su carrera ha ocupado diferentes cargos en el área de planificación, gestión técnica u organización de eventos.
La división de Turismo y Montaña de FGC, cuya dirección estará a cargo de Toni Sanmartí a partir de ahora, gestiona las 5 estaciones de montaña y los 7 trenes turísticos generando más de 300 puestos de trabajo.