Tráiler del Freeride World Tour de Kicking Horse 2019
PUBLICIDAD Billboard

¡La fiesta del FWT continúa en Kicking Horse!

Superada la primera prueba en Japón, los mejores freeriders del mundo toman rumbo a Canadá para disputar el Freeride World Tour de Kicking Horse 2019 que tendrá lugar del 2 al 8 de febrero.

PUBLICIDAD Content_1

Tras el espectacular noveno puesto logrado por Aymar Navarro en Hakuba, nuestro representante partía hoy hacia América del Norte para disputar la que califica como la competición más difícil.

Lo hace, además, dispuesto a dar el 200% para dedicarle su mejor bajada a ‘Jeli’, un querido amigo que perdió el pasado fin de semana en Baqueira Beret al ser sorprendido por un alud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Hoy las montañas lloran pero en el cielo brilla con fuerza una estrella más?❄️ Una vez más una avalancha se ha lleva un gran amigo ? Jeli hermano quedaban muchas aventuras por vivir pero te prometemos TODOS tus amigos que mañana subiremos otra vez allí arriba y que cada giro de polvo espero que te llegue. Se que allí arriba el Mestre te cuidará y que nos cuidareis a nosotros y también se que vais a seguir pillando polsarraka a nuestra salud!! ———————————————————————————El martes me toca poner rumbo a Canadá para la siguiente prueba del Freeride World Tour posiblemente será el viaje más largo y la competición más difícil a la que me enfrento. Pero te prometo que intentaré dar mi 200% para dedicarte la mejor bajada posible. Se que desde allí arriba estarás empujando con fuerza como siempre has hecho. ??Amigo esto no es un adiós es un hasta luego, cuidaros tú y el Mestre y cuidar de nosotros! DEP AMIGO??

Una publicación compartida de Aymar Navarro (@aymar_navarro) el

Los vencedores de la primera cita del FWT 2019, Markus Eder, Arianna Tricomi y Anna Orlova, descenderán para mantener su liderato.

PUBLICIDAD Content_2

Pero los riders locales, Nicole Kelly y Logan Pehota como wildcar no se lo pondrán fácil.

¿Tenéis ganas de saber qué nos espera en el segundo encuentro del FWT 2019? ¡Atentos al tráiler del Freeride World Tour de Kicking Horse 2019!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.