Tráiler del FWT de Ordino Arcalís 2021: Comienza la cuenta atrás
PUBLICIDAD Billboard

¡Comienza la cuenta atrás para el FWT de Ordino!

3, 2, 1… La cuenta atrás para el inicio del Freeride World Tour 2021, con su primera parada en Ordino Arcalís, ha comenzado.

PUBLICIDAD Content_1

Con el pistoletazo de salida este sábado 20 de febrero, y una ventana de tiempo hasta el día 26 de febrero, 3 días faltan para poder escuchar el esperado ¡drop in!

A estas alturas, los guías del FWT ya están en la estación buscando la ladera perfecta para celebrar la competición y por fin dar comienzo al circo freeride mundial.

Como siempre, los vigentes campeones, Ariana Tricomi e Isaac Freeland en esquí, y Marion Haerty y Nils Mindnich en snowboard, deberán darlo todo para revalidar su título, porque no se lo pondrán fácil.

Y por supuesto, nosotros no perderemos de vista a Aymar Navarro y Núria Castan, los dos representantes españoles que tendrán el placer de estrenar la temporada compitiendo en casa, en los Pirineos. Aunque no se lo pondrá nada fácil el andorrano Dani Fornell-Prat, wildcard para el evento de Ordino, y que se conocerá la zona como la palma de su mano.

PUBLICIDAD Content_2

Como ya os podréis imaginar la competición estará cerrada al público, pero recordad que podréis seguir el FWT 2021 en directo desde vuestras pantallas.

Mientras llega el momento, aquí os dejamos con el tráiler del Freeride World Tour de Ordino Arcalís 2021.

Fotografía de portada: FWT/DDAHER

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.