Trofeo Fundación Jesús Serra 2019 este fin de semana en Baqueira
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Ya llega el Trofeo Fundación Jesús Serra 2019!

El Trofeo Fundación Jesús Serra 2019 llega a Baqueira Beret este fin de semana 9 y 10 de marzo. Por 12º año consecutivo, el trofeo dará la oportunidad de participar en una auténtica competición a todos los aficionados del esquí que lo deseen.

Y es que se trata de un trofeo abierto a todo el público, indiferentemente de si son esquiadores de competición o aficionados.

Pero no es ese el único punto fuerte del trofeo ya que también hace una gran apuesta por promocionar y destacar la importancia de tener una buena formación.

Por eso, el Trofeo Fundación Jesús Serra también llega con ayudas económicas que irán destinadas a financiar parte de los estudios superiores de los deportistas mejor clasificados que sean menores de 25 años.

Por supuesto, también habrá una gran fiesta, que se celebrará tras la jornada del sábado, durante la cual los participantes entrarán en el sorteo de diferentes premios de ropa deportiva.

Participar en el Trofeo Fundación Jesús Serra 2019

Si queréis participar en el Trofeo que se celebra este fin de semana en Baqueira Beret tenéis que daros prisa, pues las inscripciones están limitadas a 500 personas, y plazo para apuntarse finaliza el jueves 7 de marzo.

La competición, se divide en 22 categorías, que van desde infantil hasta veteranos, pasando por la categoría élite reservada a los corredores con licencia.

¿En qué consiste la competición?

La primera prueba del Trofeo Fundación Jesús Serra 2019 será un slalom gigante que se celebrará el sábado 9 de marzo.

Una prueba que será clasificatoria pues, los 16 mejores tiempos femeninos, y los 32 mejores tiempos masculinos, se enfrentarán al slalom paralelo del domingo 10 de marzo.

El Trofeo, que cuenta con la colaboración de Salomon, Buff y Solo Nieve, premiará a los 3 primeros clasificados del slalom gigante, en cada una de sus categorías, con obsequios de los colaboradores.

Además, los 3 primeros clasificados del slalom paralelo, tanto en categoría femenina como masculina (y que sean menores de 25 años), además de artículos de Suunto, Salomon y Buff, recibirán un cheque para una bolsa de estudios por valor de 3.000 euros (1º premio), 2.500 euros (2º premio) y 2.000 euros (3º premio).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4