La marca de esquís Völkl te da la oportunidad de obtener muchos regalos, y para ello sólo tienes que hacerte una foto y compartirla. Fácil, ¿no? Völkl ha lanzado esta iniciativa, a la que ha bautizado como ‘Tu foto más gloriosa en concurso con: #Epickshot. De lo que se trata, básicamente, es que aproveches una de las muchas fotos que se haces cuando estás esquiando con tus amigos o tu familia, que a pdoer ser destaca por su originalidad o calidad, y la compartas.

Así, una vez tengas hecha la foto, en la que aparezacas esquiando, sólo tienes que subirla al siguiente enlace: www.voelkl.com/epicskishot/#!/epicskishot/standard/howTo.html, o bien a Instagram, con el #Epickshot @voelklskis

Por el mero hecho, no sólo compartirás tu esquiada con todo el mundo, sino que además tendrás opción de conseguir una gran cantidad de premios: 20 cámaras GoPro, 10 cascos y máscaras, 9 bastones y camisetas, 15 pares de esquí… Una suma de obsequios que podrás ver en este enlace: www.voelkl.com/epicskishot/#!/epicskishot/prizecategory/list.html. Grandes regalazos, cada día, durante 54 días.

Dependiendo del estilo y del gusto, una mezcla de los dos conceptos, y la calidad de la foto, el jurado de Völkl elegirá un ganador diario.

No dejes escapar esta oportunidad y saca un rendimiento extra a tu esquiada.