Quedan 2 días para conocer la última novedad de Bode Miller
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Web de Bode Miller

Quedan 2 días para el último gran anuncio de Bode Miller

El pasado mes de enero Scarpa presentó la nueva bota 4-Quattro desarrollada en colaboración con Bode Miller, uno de los esquiadores más exitosos de todos los tiempos, con 6 medallas olímpicas, 33 victorias y 79 podios en Copa del Mundo y 5 podios (4 victorias) en Campeonatos del Mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una nueva bota híbrida de esquí de travesía y esquí alpino, muy ligera y que promete altas prestaciones, y que estará a la venta a partir del próximo otoño.

Sin embargo, echando un vistazo a la web del esquiador, una cuenta atrás anuncia un gran lanzamiento para el próximo 6 de abril a las 20:00h, bajo un interesante reclamo: Skiing takes a dramatic new turn (El esquí toma un nuevo y dramático giro).

¿Qué nos tendrá preparado Bode Miller?

Por ahora es poco lo que se sabe al respecto, aunque siguiendo sus redes sociales vemos que las especulaciones son varias.

Por un lado, algunos creen que el anuncio podría tener relación con su apoyo hacia Alpine-X, empresa a la que se unió como Director de Innovación, para hacer llegar el esquí a más gente gracias al ski indoor.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, un Twitter de Revo Sunglasses habla de la revelación de una nueva marca, “centrada en la innovación, el rendimiento y la determinación. Teniendo en cuenta que el propio Miller retwitteó el post, parece que esta es una opción más plausible.

Sea lo que sea, en poco más de dos días saldremos de dudas y conoceremos la última gran novedad de Bode Miller. Además, si queréis ser los primeros en enteraros, solo tenéis que entrar en la web del esquiador y registrad vuestro correo electrónico para que os mantengan informados/as.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.