Último episodio de South Lines: dándolo todo en el volcán Puyehue
PUBLICIDAD Billboard

Último episodio de South Lines: dándolo todo en el volcán Puyehue

Sabíamos que este día llegaría, era inevitable. Todo lo que tiene un principio tiene un final, y ya tenemos aquí el último episodio de South Lines powered by Kayak de Aymar Navarro y Txema Trull.

PUBLICIDAD Content_1

A lo largo de las semanas los freeriders nos han deleitado con sus aventuras por los Andes, y nos han puesto los dientes largos no una, sino mil veces.

Han sido dos meses de viaje que los ha llevado por las montañas de Argentina y Chile, y que se han traducido en 4 vídeos que nos han llevado a la localidad andina de Las Cuevas (Argentina), a la Laguna del Maule (Chile) y al Cajón del Maipo para descender por la línea ‘Real C’, y en la cuarta entrega se fueron hasta el espectacular canal de Punta Balcón.

En este último episodio de South Lines, Aymar y Txema nos sorprenden con un descenso y unas impresionantes imágenes del volcán Puyehue, situado en Los Lagos, Chile.

Ultimo_episodio_South_Lines_3

PUBLICIDAD Content_2

Fueron dos jornadas de expedición durante las cuales la pareja puso a prueba su fuerza y resistencia física. Esfuerzo que sin duda valió la pena ya que hasta el propio Navarro reconoce que “la del Puyehue ha sido una de las localizaciones más impresionantes en las que hemos esquiado nunca. Las vistas desde lo alto del cráter ponían los pelos de punta”.

Si después de dos meses disfrutando a fondo del freeride por la inmensidad de Los Andes, aún ha habido algo capaz de sorprenderlos y maravillarlos… ¡Imaginaros como será!

De hecho, vamos a ser buenos y no os vamos a hacer imaginar mucho. Mejor disfrutad del último episodio de South Lines vosotros mismos. Eso sí, no lo hagáis con prisas. Tomad asiento, poneros los cascos, y dejaros llevar. Disfrutad de la experiencia completa.

Porque por ahora los vídeos con Aymar Navarro y Txema Trull se han acabado. Tendremos que esperar a noviembre, fecha en la que el equipo de South Lines planea estrenar la película documental completa. Esperamos que no tarden mucho en darnos la fecha exacta del estreno, y el tour de ciudades por donde la proyectarán.

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.