Compra el forfait de temporada 2018-2019 de Vallnord a un precio especial
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Últimos días para comprar el forfait de Vallnord a un precio especial

Atención a todos aquellos que esquíen habitualmente en las estaciones de la Massana y Ordino porque el próximo 28 de octubre es el último día para comprar el forfait de temporada 2018-2019 de Vallnord a un precio especial.

Éste permitirá a sus usuarios acceder a todas las pistas de esquí y remontes de los dominios Pal Arinsal y Ordino Arcalís a partir del próximo 1 de diciembre, pudiendo disfrutar de los más de 90 km de pistas que ofrecen en total.

Además, este año Vallnord contará con nuevas mejoras en los servicios al usuario como el telecabina Tristaina, que unirá el Hortell con la Coma de Arcalís, y la balsa de Arinsal, que permitirá innivar todo el sector tras únicamente 3 días de frío.

Hasta el día 28 de octubre, el precio del forfait de temporada para los no residentes en Andorra será de 483 euros para aquellos que lo adquieran por primera vez, o 457 euros para aquellos que repitan.

Podéis conocer los precios especiales para residentes, o procedentes del Alt Urgell,  y los packs familiares en la web de la estación.

Recordaros que podéis adquirir el forfait de temporada 2018-2019 de Vallnord a un precio especial, tanto en el stand que tendrán en la Feria de Andorra, como en las oficinas de turismo de las parroquias de la Massana y de Ordino o en la página web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1