Un cañón con "licencia para matar"
PUBLICIDAD Billboard

Un cañón con «licencia para matar»

Aprovechando que empieza la Copa del Mundo y que lo hace precisamente en Sölden, hoy tenemos una noticia curiosa que está relacionada con esta estación austríaca.

PUBLICIDAD Content_1

TechnoAlpin, el líder mundial en el mercado de producción de nieve, produce casi 3000 cañones al año en su fábrica de Bolzano (Italia). Y cada temporada, cuando la compañía alcanza el hito de producir el cañón de nieve número 1,000 del año, presenta un diseño especial para la ocasión y entrega ceremoniosamente dicho cañón de nieve a una estación de esquí.

En esta ocasión le ha tocado a la estación austríaca de Sölden recibir el cañón de nieve número 1.000 de 2019. El diseño dorado «007 ELEMENTS» fue el elegido para el cañón de nieve, manteniedo el estilo de la instalación cinematográfica que hay allí sobre James Bond. Y se trata nada más y nada menos que del modelo TR10, el modelo tope de gama de baja presión, de los que en Sölden, esta temporada se han instalado 12.

Precisamente, la entrega del cañón se produjo durante la presentación de la Copa del Mundo de Sölden, el 25 de octubre de 2019 y contó con la presencia del CEO de TechnoAlpin, Erich Gummerer, y el director de la estación, Jack Falkner.

Technoalpin

La ceremonia, como no podía ser de otra forma, se llevó a cabo en la estación superior de la góndola Gaislachkoglbahn, donde se encuentra el restaurante ice Q. Y es que este restaurante sirvió como telón de fondo para la película Spectre de James Bond y se encuentra justo al lado de la instalación cinematográfica James Bond 007 ELEMENTS.

PUBLICIDAD Content_2

Pues nada, ya tenemos una curiosidad y algo que buscar cuando visitemos esta famosa estación de esquí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.