Muchas veces vemos videos de esquí espectaculares. Hay tantos y tantos excelentes profesionales (también aficionados de altísimo nivel) que hacen las cosas tan bien que parecen sencillas. Además, como ahora todo se transmite tan fácilmente por medio de las redes sociales y se puede grabar de una forma sencilla gracias a cámaras como la GoPro, da la impresión de que son juegos que puede hacer cualquiera… Pero cualquiera no puede, eso hay que tenerlo muy claro. El video me parece increíble. No solo se sube a un paracaídas mientras está esquiando, sino que se tira de él para volver a esquiar. ¡Increíble!
Las personas que han hecho este video son profesionales, y en su Facebook dejan muy claro que lo son y que no trate nadie de intentarlo por su cuenta.
Ellos son Eliot Nochez y Leo Taillefer. Maneja el paracaídas Eliot y el esquiador es Leo. El video está grabado en Val d’Isere.
Este fin de semana estuve en Ordino-Arcalís (aquí el artículo) viendo cómo se iniciaban algunos practicantes del «speedride» y me llamó mucho la atención, ya lo había visto en otras ocasiones, y lo veo tentador, pero no sé si me atrevería.

¿Os atreveríais vosotros? Aquí os dejo el video de Eliot Nochez y Leo Taillefer, seguid sus consejos y no tratéis de hacerlo en casa. 😉
https://www.facebook.com/leotaillefer/videos/602481830111177/
Madre mía!!! Los vídeos que hace Leo son espectacu.lares!!!
Me parece ver que él también lleva una mochila con paracaídas por si acaso…
¡Yo lo llevaría! Bueno, yo no lo haría, pero bueno. Aunque si tuviera su técnica y conocimientos igual sí. Al fin y al cabo ellos lo dominan, a lo mejor es como para nosotros bajar una pista azul.
Bufff!
Si te animas me animo. 😉
OMG!!!
Es una locura, pero me gustaría estar capacitado para poder hacerlo.
Que guapo!!!!
Como lo que vimos el sábado, pero a lo salvaje.
Ya te digo yo que no lo haría… eso de despegar los pies del suelo como que no me va ¬¬’ pero oye, ver los vídeos de otros mola, jeje.
Probar lo del»speedride» no te digo que no, pero lo que hacen estos dos… ¡Ni loco!