US Ski & Snowboard instala un sistema de desinfección UV
PUBLICIDAD Billboard

US Ski & Snowboard instala un sistema desinfección UV en su sede de entrenamiento de Park City

La pandemia nos ha puesto nuevos retos por delante que se han tenido que ir superando a la vez que nos la ingeniábamos para encontrar nuevas soluciones, o hábitos, para ir sorteándola.

PUBLICIDAD Content_1

En el ámbito deportivo, y a vistas a unos próximos Juegos Olímpicos de Invierno, también es importante buscar soluciones a estos desafíos.

Eso es precisamente lo que ha hecho US Ski & Snowboard, que ayer anunciaba su acuerdo de colaboración con R-Zero, la primera empresa de tecnología de bioseguridad dedicada a reducir la propagación de enfermedades infecciosas.

En sus instalaciones de entrenamiento de Park City, Utah (el USANA Center of Excellence), el equipo ha incorporado a sus rutinas y protocolos de seguridad diarios el sistema de desinfección UV, Arc.

De hecho, el equipo ya está usando 4 unidades Arc en el centro para desinfectar la sala de pesas, las instalaciones de fisioterapia, el laboratorio de rendimiento y su área de práctica aérea, que incluye rampas, trampolines y fosos de aterrizaje de espuma.

PUBLICIDAD Content_2

Este sistema permite eliminar el riesgo de patógenos en las superficies y el aire sin necesidad de usar productos químicos nocivos.

Además, de cara a los juegos de Beijing 2022, a finales de este mes enviarán 2 unidades Arc a Beijing.

En el comunicado, Gillian Bower, directora de Alto Rendimiento en US Ski & Snowboard, explica: “Desde el comienzo de la pandemia, hemos adoptado un enfoque multifacético para garantizar que nuestros atletas estén protegidos de los riesgos para la salud en todos los ámbitos, y la asociación con R-Zero es un gran paso adicional en la dirección correcta. La salud y el rendimiento son una prioridad, no solo para nuestros atletas sino para todo nuestro personal. Arc de R-Zero agrega una forma segura, altamente efectiva y sostenible con la que podemos asegurarnos de que estamos reduciendo los riesgos en todos los espacios y para todas las partes de la organización”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.