La nueva plataforma Vacuum 3D Foot Scan de Fischer completa el proceso individualizado de tus botas de esquí:

VACUUM 3D FOOT SCAN

Para garantizar el perfecto ajuste individualizado de tus botas de esquí, se realizará el escaneo en 3D de tus pies como primer paso del proceso VACUUM. Esto significa que no sólo identificamos la altura y anchura, también la forma competa y precisa del pie. Desviaciones y diferencias en la forma de ambos pies, izquierdo y derecho, serán identificados. Con esta información individualizada se podrá escoger la bota ideal y su posterior adaptación. Tras el escaneo, en el Virtual Try-on se visualizarán las botas ideales, entre las mejores marcas, para el esquiador. Así como también se determinarán los potenciales puntos de presión localizados y visualizarlos en pantalla. Cualquier adaptación requerida, luego se realizará en la VACUUM ZONE FIT o la VACUUM FULL FIT, a escoger dependiendo del ajuste base.

VACUUM ZONE FIT

VACUUM ZONE FIT permite un ajuste eficiente sin compromisos, des de la carcasa de la bota hacia la anatomía del pie –allí donde exactamente es necesario. Determinados los puntos de presión en la 3D Scan, se localizan y analizan. Los pads de silicona se colocan en la carcasa, allí donde es necesario y los Heating Pads se activan. Siendo una adaptación parcial de la carcasa a la forma individualizada y así conseguir un óptimo ajuste.

VACUUM FULL FIT PROCESS

VACUUM FULL FIT permite un ajuste competo de la carcasa a través de VACUUM 2Zone para conseguir la máxima individualización y óptimo ajuste. En Fischer, el proceso VACUUM FULL FIT se realiza calentando la carcasa a 80ºC para luego calzarte las botas con el botín. Los Cooling y Compression Pad se colocan mientras el esquiador está de pie y se fijan. Fischer ha desarrollado la VACUUM Station especialmente para este propósito. Es el corazón del proceso de ajuste, el aire comprimido es usado para dar la forma ideal a toda la bota, acorde con la anatomía del pie – y la bota retiene esta forma una vez se ha enfriado.