Valgrande-Pajares pospone la apertura prevista para hoy
PUBLICIDAD Billboard

Valgrande-Pajares pospone la apertura prevista para hoy

Última hora desde la estación de Valgrande-Pajares, que ha informado que se pospone la apertura de las instalaciones prevista par este sábado.

PUBLICIDAD Content_1

El comunicado emitido por la estación de esquí afirma que «tras valorar la situación en la que se encuentra la estación después de las últimas 24 horas en las que la lluvia, el viento sur y la niebla han sido muy intensas, lamentamos tener que posponer la tan ansiada apertura».

Desde la estación informan que «la situación actual es muy distinta a la que pudisteis ver con vuestros propios ojos todos los que os acercasteis a disfrutar de la nieve y el entorno con trineos o en esquís de travesía durante el día de ayer. Las pistas han sufrido una gran caída de espesores, en muchos puntos hemos perdido incluso más de 50 cm, lo que ha provocado que aparezcan zonas en las que se puede ver el terreno y muchas «piscinas» generadas por la intensa lluvia, por lo que a día de hoy es imposible abrir la estación».

Una verdadera lástima, pero a pesar de todo nos quedamos con esta última frase: «Trabajaremos, tan pronto como podamos sacar las máquinas a pistas, para tratar de mejorar la situación y proceder a su apertura lo antes posible».

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.