Vall de Núria abrirá el 4 de diciembre
PUBLICIDAD Billboard

Vall de Núria abrirá el 4 de diciembre

Otra estación de esquí que pone fecha a la cuenta atrás para su apertura. Esta semana ha sido Vall de Núria la que ha anunciado que abrirá el 4 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque la temporada con actividades de verano y montaña se acabó a mediados septiembre, Vall de Núria sigue siendo un magnífico destino para determinadas actividades de naturaleza y deporte en otoño. En ese sentido, los responsables de este destino de los Pirineos orientales anuncian que durante el mes de noviembre siguen abiertas sus instalaciones con horarios, calendario y precios especiales. 

Foto 3

Acceso con cremallera

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera funcionará los fines de semana y permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre.

Los fines de semana -a partir del 6 de noviembre- el tren funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación (apartado de horarios y precios del tren Cremallera). Durante este mes, el precio del billete del tren Cremallera (25,50 € adultos) también incluirá el viaje en el Teleférico Coma del Clot. 

Las personas que visiten Vall de Núria durante los fines de semana del mes de noviembre podrán viajar en cremallera y teleférico y visitar las exposiciones ‘Noventa años de historia. El Cremallera de Núria, ubicada en la estación de Ribes Vila, y ‘Memorias de nieve’, en el Centro de Interpretación de Vall de Núria. También encontrarán abiertos el Santuario, la tienda y el Grill-Autoservicio, mientras que el Hotel Vall de Núria permanecerá cerrado durante todo el mes. 

PUBLICIDAD Content_2

La temporada de nieve empieza el 4 de diciembre

A partir del 3 de diciembre, el Cremallera de Núria volverá a circular a diario coincidiendo con el inicio de la temporada de esquí de la estación al día siguiente, el sábado 4. 

La compra online de forfaits y billetes es obligatoria y puede realizarse desde la tienda online de la estación. 

vall-de-nuria-debutantes-ivan-sanz
Vall de Núria empezará la temporada de invierno el próximo 4 de diciembre (Foto: Ivan Sanz).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario