Vall de Núria y Vallter 2000 apuestan por dinamizar la comarca del Ripollès
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vall de Núria y Vallter 2000 apuestan por dinamizar la comarca del Ripollès

Vall de Núria y Vallter 2000 han dado la bienvenida a la nueva temporada 2016-2017. Durante el acto, ambas estaciones han destacado la voluntad de apostar por dinamizar el turismo en los valles del Ripollès. También han dado a conocer las novedades y mejoras que se han llevado a cabo en las dos estaciones para esta nueva temporada de invierno.

La presentación, que ha tenido lugar a las 19.30 h en la iglesia de Sant Pere de Ripoll, ha contado con la presencia de Enric Ticó, Presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Durante su intervención, ha manifestado que “ha sido un verano de récord histórico de visitantes en las estaciones de montaña del Ripollès”. “La estaciones de FGC abren sus puertas para que la gente de fuera venga al territorio y disfruten”, ha añadido.

Toni Casals, director de Vall de Núria y Enric Serra, director de Vallter 2000, han destacado el buen inicio de temporada que están teniendo las estaciones desde su apertura. “Esta temporada ha tenido un arranque excepcional. Tenemos buenos grosores de nieve, calidad y el parque lúdico al 100%”, ha destacado Casals. “Tenemos muy buena nieve, muy buen tiempo y muy buenas condiciones. Nos ha tocado la rifa este año”, ha añadido Sierra. Los dos directores, además del presidente, han querido hacer un agradecimiento al personal de las estaciones que han trabajado mucho para dejar las pistas en muy buenas condiciones.

Las cifras positivas dan el pistoletazo de salida a la temporada de invierno

El inicio de temporada para ambas estaciones ha estado marcado por unas cifras muy positivas. Vallter 2000, que abrió sus puertas el pasado 26 de noviembre, 9.800 visitantes durante la semana del puente de la Constitución y la Purísima.

Vall de Núria, por su parte, dio el pistoletazo de salida el pasado sábado 3 de diciembre. Un comienzo de temporada con un alto número de visitas, ya que hasta el día 11 acogió un total de 9.488 visitantes.

Más kilómetros sin pagar más

Con el objetivo de acercar la nieve a todo el mundo y ofrecer productos más asequibles, todas las estaciones del Grup FGC reducen el precio de los abonos y brindan la posibilidad de realizar el pago del forfait de temporada a plazos.

Como novedad de esta temporada, Vall de Núria y Vallter 2000 presentan el forfait de temporada del Ripollès, con el que amplían el área esquiable a un mismo precio. Gracias a este nuevo formato, los clientes pueden esquiar en ambas estaciones, así como también en las estaciones de «Tot Nòrdic». Con todo, los usuarios también disfrutan de un 50% de descuento sobre el precio del forfait de día de cualquiera de las otras estaciones del Grup FGC.

Novedades destacadas en las estaciones

  • Vallter 2000
  • Jardín de Nieve – Mini Club “L’esquirol”: Como novedad de esta temporada, en el espacio interior del recinto se ofrecerá un servicio de ludoteca donde se impartirán talleres y juegos didácticos.
  • Sesiones de DJ: Los mediodías de los sábados durante la temporada de invierno, un DJ se encargará de poner música al Frankfurt La Borda de la estación.
  • Mejora de la señalización

 

  • Vall de Núria
  • Venta online: Venta online del forfait combinado con el billete del cremallera. Permite el embarque directo al tren cremallera y a todos los servicios de la estación de manera directa y sin hacer colas.
  • Nuevo circuito con raquetas “El Mirador de les Creus”
  • Ampliación de actividades del Parque Lúdico
  • Wi-fi: Ampliación de la cobertura wi-fi en la cafetería y varios espacios comunes de la estación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4