Teniendo en cuenta la situación actual y las previsiones meteorológicas de los próximos días, Vallnord aplaza la apertura de la temporada hasta el próximo viernes 5 de diciembre, siempre que las condiciones sean óptimas. La voluntad de la estación es abrir con las máximas garantías y ofrecer una buena calidad de nieve a todos los usuarios.

La voluntad de Vallnord es abrir la temporada tal y como tenía previsto, pero las altas temperaturas de los últimos días y las previsiones de esta semana, provocan que se aplace la apertura hasta el viernes de la semana que viene, coincidiendo con el inicio del puente de la Purísima.

Pendientes de una bajada de las temperaturas de este fin de semana, los equipos de técnicos de los tres sectores continúan trabajando para abrir esta temporada con las máximas garantías. Ahora mismo se están ultimando los trabajos en distintos puntos del servicio y acabando de incorporar todo el personal que formará parte del equipo de Vallnord.

Vallnord informará a todos los usuarios de los cambios en su web, así como en las redes sociales y a través del servicio de atención al cliente.

Más información: www.vallnord.com