Vallnord afronta el fin de semana con buenos grosores de nieve polvo
PUBLICIDAD Billboard

Vallnord afronta el fin de semana con buenos grosores de nieve polvo

Las estaciones de esquí de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís han acumulado esta semana un buen grosor de nieve polvo lo que permite afrontar el fin de semana con casi todos los remontes y pistas abiertas. Se espera un gran dominio del sol el fin de semana con temperaturas entre los 6ºC de máxima y -5ºC de mínima.

PUBLICIDAD Content_1

Las recientes nevadas han acumulado entre 60 y 90cm de nieve polvo en Vallnord- Pal Arinsal que tendrá un 95% de las pistas y remontes abiertos. Concretamente abre 40 de las 41 pistas disponibles y 29 de los 30 remontes. En cuanto al tiempo, dominará el sol tanto el sábado como el domingo en la estación más familiar de Andorra y se esperan temperaturas que oscilarán entre los 6ºC y los -3 ºC.

En Vallnord – Ordino Arcalís se han acumulado esta semana entre 90 y 135 centímetros de nieve polvo lo que le permite tener todos los remontes abiertos, 14 de 14 disponibles y el 90% de las pistas abiertas, 24 de 27. En cuanto a las temperaturas, también reinará el sol en la estación con temperaturas máximas de 6 ºC y mínimas de -3 ºC. El domingo reinará el sol durante la mañana, con la aparición de algunas nubes durante la tarde. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente.

Más información en: www.vallnord.com

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.